Reseña: Crónicas Vampíricas III - Furia
¡Buenas noches, lectores!
Hoy os traigo, mucho más tarde de lo normal (es que he estado ocupado durante todo el día, sí ya sé que son vacaciones pero no me puedo tirar los días enganchado al ordenador, ¿no?), la reseña del tercer libro de la saga de Crónicas Vampíricas: Furia.
Allá van la ficha y la reseña:
Título: Furia - Crónicas Vampíricas III
Título original: The Fury - Vampire Diaries III
Autora: L.J Smith
Año de publicación: 2009
Editorial: Destino
ISBN: 978 - 84 -080-8451-8
Precio: 14,95 €
Páginas: 245
Edad: + 14 años
Saga: Crónicas Vampíricas
Película: serie: Vampire Diaries
Sitio web: http://www.cronica
svampiricas.com/
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Punto de vista narrativo: 3ª persona en pasado
Nota: 9/10
Resumen inicial: (Cuidado, ¡contiene Spoilers de la anterior entrega!) Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
Reseña (con spoilers del libro anterior): Bien... este libro es... mil millones de veces mejor que los dos anteriores.
Para empezar, al leer la sinopsis ya te quedas de piedra, o al menos yo, ya que me pensaba que Damon era el asesino de Elena y ahora descubro que no...
En esta entrega, puedo decir con tranquilidad, que Elena es el personaje MÁS evolucionado de toda la serie.
Bonnie y Meredith siguen en sus papeles, y Matt y Stefan los protectores de Elena. Damon, también sigue igual, salvo que ayuda más a los personajes.
Y os aseguro, que el final y la identidad del verdadero asesino de Elena, y el responsable de todo lo sucedido en Fell's Church, no os dejará indiferente.
Como pasa con otros tantos libros, merece la pena leerse los dos anteriores para poder disfrutar de este fascinante volumen de la saga.
0 comentarios:
Publicar un comentario