ultimaresena

lunes, 10 de agosto de 2009

Reseña: Luna Nueva

¡Buenas, lectores!
Primero de todo, os debo una explicación por no haber actualizado el sábado pasado. Se debe a que, en primer lugar, me quedan muy pocos libros que pueda reseñar, así que quizá haya días que no cuelgue ninguna reseña, y los sábados y domingos son días fijos en los que no lo voy a hacer. Por otro lado, yo también estoy de vacaciones, y hay días que no podré actualizar debido a que haga algo o simplemente por que no me apetezca. así que os ruego que me disculpéis ^¬^'

Bueno, al grano. A continuación, os dejo la ficha y la reseña de "Luna Nueva", el segundo libro de la saga de vampiros de Stephenie Meyer:

Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2008
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-84-204-7236-2
Precio: 22,50 €
Páginas: 576
Edad: + 14 años
Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
Película: 18/11/09
Sitio web: www.crepúsculo-es.com
www.stepheniemeyer.com
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado
Nota: 6/10

Resumen inicial: (Cuidado, ¡puede contener Spoilers!)

«Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Reseña (sin spoilers): ... Sinceramente, es el libro más aburrido que me he leído en la vida aparte de Eldest, pero al menos este tuve el valor necesario para acabarlo, y no por que me enganchara, tan sólo por que quería saber como continuaba la historia. Y sinceramente, si no fuera por lo genial que fue Amanecer, hubiera deseado con todas mis fuerzas que Stephenie Meyer se hubiera quedado en Crepúsculo como en un principio había sido, por que Luna Nueva y Eclipse no son nada del otro mundo, nada comparable con el primer volúmen de la saga.
No puedo decir mucho más por que si no haría spoiler de un punto importante del libro. Nada más añadiré que este libro es puro relleno y que Jacob es un personaje que pasa de ser un niño a un enorme armario y un tio buenorro así por las buenas, y lo que provoca que así sea se sabía desde que Bella conoce a Jacob. Horrorosamente predecible.
Resumiendo: leetelo para poder leer Amanecer, merecerá la pena.


Otras ediciones: tapa blanda

Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2007
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-84-204-7236-2
Precio: 17,50 €
Páginas: 576
Edad: + 14 años
Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
Película: 18/11/09
Sitio web: www.crepúsculo-es.com
www.stepheniemeyer.com
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa blanda
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP