jueves, 1 de octubre de 2009

Libro del Mes - Septiembre 2009

¡Buenas, Lectores!

Hoy por fin empieza noviembre, y por lo tanto, es hora de desvelar cual ha sido el libro de los que me he leído en el mes de setiembre. Y ciertamente, he tenido muchas dudas al respecto: Diez Negritos, Génesis y La Bestia.
El último pronto lo descalifiqué, no por que fuera malo, al contrario me gustó mucho, si no por que no está a la altura de los otros dos libros. Y bueno... Buscados no se merece ni ser leído, que demonios.

Así que, cuando me acordaba que tenía que elegir un libro para ser el Libro del Mes, temblaba por no saber escoger entre Diez Negritos y Génesis.

Pero esta tarde, me he decidido, y me he dado cuenta de que no podía ser de otro modo, el Libro del Mes de setiembre es...

DIEZ NEGRITOS



Tal vez ya lo supondríais, o tal vez pensaseis que fuera Génesis. He elegido la obra de Agatha Christie, por que, básicamente, se trata de un gran clásico y de uno de los mejores libros de la autora, por no decir EL mejor de todos ellos (aunque no me he leído ninguno más de Christie xDD). Me sabe mal que no sea Génesis, pero si hubiera elegido éste, me sabría mal no haber escogido Diez Negritos, y bueno... al final aposté por éste último.

Podéis ver la ficha pinchando aquí.

¡Nos leemos en...!


0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP