jueves, 22 de abril de 2010

La segunda vida de Bree Tanner

Como much@s de mosotr@s sabéis, Stephenie Meyer publicará otro libro referente a la saga Crepúsculo (se le debe de estar acabando el dinero recibido de los libros y las pelis que llevan...) y se tratará de una novela de un personaje de Eclipse, de uno que yo no recordaba (xD): Bree Tanner, una de los vampiros neófitos que Victoria cosechó para matar a nuestra pobre e indefesa Bella.
Yo le tengo ganas, básicamente por que parece que irá de vampiros... de vampiros que beben sangre humana. Así que ya veremos que tal se lo monta Meyer en esta ocasión ^^
¿Queréis saber más...?
Pues continuad leyendo =D

Páginas: 240
Fecha de publicación: 5/6/2010
Género: Novela
Precio: 14.95 €
ISBN: 978-84-204-0626-8

«Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.

«Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir», afirma Meyer.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

«The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree.»

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.


Gracias a la Editorial Alfaguara por la información.

2 comentarios:

PensamientosReunidos 23 de abril de 2010, 0:29  

Sinceramente, me parece querer hacer dinero de algo rentable

Patry-Chan 24 de abril de 2010, 9:51  

u.u puede que lo lea, pero solo por terminar de completar la saga, aunque eso sí, de comprarlo ni loca!!! me esperaré a que alguien lo compre o que esté en alguna biblioteca xD que no me sobra el dinero para estas estúpideces u.u'

En fin, gracias por el aporte, no tenía ni idea!

Besos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP