ultimaresena

martes, 4 de mayo de 2010

HUN (3): A la velocidad de la luz (3·10^8 m/s)

Queridos lectores y queridas lectoras: seré breve, pues no dispongo de demasiado tiempo y hay muchas, muchas novedades que tengo que presentaros.
Así que, os dejo portadas, sinopsis, y precios.
¿Qué queréis que caiga en vuestras estanterías?


"Tres deseos", Jackson Pearce

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Precio: 16€
Publicación: 20/5/2010


"Diario de Greg #4 - Días de perros", Jeff Kinney

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero...¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras... Greg, que se reconoce como una "persona indoor", está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un "verano ideal"...un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

Precio: 15€
Publicación: 27/5/2010


"Meridian", Amber Kizer

"La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces".

Casie Ailey, 8 de enero de 1876

Precio: ?
Publicación: 2/6/2010







Tempus Fugit, Ladrones de Almas - Javier Ruescas

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte.
En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Precio: 14,50 €

Publicación: 26/5/2010



Si no despierto, Luren Oliver

¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?

Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.

(SINOPSIS BY BARNSDALE11, NO es la oficial española)

Precio: ?
Publicación: 24/5/2010

Por último, Círculo de Lectores publicará la trilogía Dream Catcher (Cazadora de sueños) de Lisa McMann: Sueña (Wake), Teme (Fade), y Huye (Gone). El primero se publicará en julio, el segundo en septiembre y el tercero y último en noviembre.

5 comentarios:

Mari 4 de mayo de 2010, 15:12  

Tres deseos pinta genial, me encantan los amores ¿imposibles? xD
De diario de greg me le leido los 3 anteriores y no tengo ninguna keja :D Estan geniales para pasar uin rato agradable.
Un saludo Matt^^

Leyna 4 de mayo de 2010, 15:32  

Tres deseos y Si no despierto son los que más me llaman *O*
Aunque también quiero la saga de Lisa McMann, que pediré al círculo ^^

¡Saludos! =)

- Bella - 4 de mayo de 2010, 15:38  

Tiene todo tan buena pinta que hasta me pone nerrrrviosa xD ¡Qué ganas de leerlos!

Patry-Chan 4 de mayo de 2010, 19:12  

Menudos libros...mas de uno me ha llamado la atención *O*
Los tres ultimos libros (sueña, teme, huye) me parecen muy interesantes solo por los títulos ¬¬ a ver que tal lo demás muajajaja

¡Un saludo matt!

Alwena 5 de mayo de 2010, 16:38  

Tres deseos tiene muy buena pinta, aunque no voy a agregarlo a mi lista de deseos hasta leer alguna reseña que me confirme que merece la pena.

Meridian era uno de esos que me picaba la curiosidad, pero por lo que tengo entendido es muy aburrido -.-

En cuanto a Tempus Fugit, esperaré a las reseñas ;)

Por último, Si no despierto es uno que me lleva llamando la atención desde que lo conocí en inglés (que por cierto es más bonita la portada original) y del cual había leído buenas reseñas. Me puse a intentar leer los primeros capítulos en inglés y, aunque no era difícil de entender, lo cierto es que ahora no tengo moral para ello, necesito que mi mente descanse un poco con la lectura, no darle más trabajo xD

¡Un saludo!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP