ultimaresena

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ficha: Assassin's Creed - Renaissance

Aprovechando que estoy agotado de hacer gimnasia, que paso de estudiar economía ahora ("¡¡olé tú, ooolé tú!!") y que tengo pocos deberes (weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee), os traigo la ficha de una novedad que nos llega de manos de La Esfera de los Libros.

Título: Assassin's Creed - Renaissance
Título original: Assassin's Creed - Renaissance
Autora: Oliver Bowden
Año de publicación: 14/9/2010
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788497341431
Precio: 19 €
Páginas: 392
Edad: +14
Saga: Libro único (?)
Película: videojuego
Sitio web: http://www.esferalibros.com/index.html
Ilustraciones: no
Encuadernación: rústica
Punto de vista narrativo: 3ª persona en pasado

Sinopsis:

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

¿Habéis jugado al videojuego? ¿Pensáis leerlo?
¡Nos leemos en...!

8 comentarios:

Nebe 20 de septiembre de 2010, 16:52  

Tiene muy buena pinta, y como se venda mucho lo convertirán en una saga.
El juego no lo he probado, pero la gente dice que es muy bueno y en Youtube se puede encontar una mini peli que hicieron sobre el juego para promocionarlo, la he visto y es interesante.
Saludos

Maisha 20 de septiembre de 2010, 19:34  

Al videojuego no he jugado yo es que de los sims me sacas y me pierdo pero el libro si no lo pintan tipo muy a lo friki o para los jugadores puede estar muy bien. Veremos a ver que tal. Un besote!

Naylah 20 de septiembre de 2010, 20:32  

Yo sí lo he jugado! Tanto el 1 como el 2 xDDD

En fin, la verdad que la novelización la veo innecesaria, tampoco era una historia especialmente rebuscada. Más que nada, parece que quieran sacar tajada...

Nos leemos!

Elion 20 de septiembre de 2010, 21:11  

Siempre he querido jugar al videojuego, pero a amigos míos que lo tienen les encanta.
Ahora tengo ganas de leer el libro >W<

HRSQuiles 21 de septiembre de 2010, 0:15  

Madre mía!! Han sacado una novela, que guay ^O^. Somos super fans del juego y esa novela caerá sin duda en nuestras manos!! Las primeras páginas nos han encantado, la narración enseguida te engancha, además de que está bien escrito y la traducción es muy buena.

Saludos des de "El cofre del Pirata" ;)

Rakel 21 de septiembre de 2010, 12:42  

Holaa Matt! soy la chica que iba con Selene, (una muy alta xD) de la presentación del mundo de komori xDD Te acuerdas?? jaja
muy buen blog...¡te sigo! te invito a que veas el mío (pero no es de literatura u_u es un hibrido confuso de cosas xd)

http://esenciasdemi.blogspot.com

un saludooo! me iré pasando :)


Rakel.

Cris 22 de septiembre de 2010, 17:55  

Mi novio si que ha jugado y además está esperando el último que han sacado sobre ello (o al menos eso tengo entendido). Yo lo he visto jugar alguna vez y transformándose en libro tiene buena pinta. :)

moneena 24 de septiembre de 2010, 22:27  

Yo he jugado el videpojuego para PSP y es increíblemente difícil/divertido. Aunque como libro no se si me da buena fé!

M!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP