ultimaresena

lunes, 27 de septiembre de 2010

Portada de "Forever", tercera parte de "Temblor"

Hoy, que se publica Rastro (o Linger) en nuestra queridísima península (nótese la ironía, por Dios), donde te pueden pedir 50 cnts de varias maneras.

Hoy, que me acabo de dormir media hora y mi cabeza se asemeja al bombo de la lotería. Y no por que sea cabezón, es que no me para de dar vueltas.
Hoy, que me rechinean los dientes por no poder comprar nada -ni Scott, ni Rastro, ni expresiónvulgarysoez- , por que estoy cabreado con mi horario de crap...
Maggie Stiefvater ha dado a conocer la portada de Forever, que me da a mi que más spoiler de Rastro no podía hacer, pero bueno... Y el título... bueno, al menos no ha añadido "and they lived happily ever after". Tratándose de Maggie, algo bonito y triste nos deparará el final de la saga, o eso cree este cabreado servidor.

Julio 2011 - USA

A mí me gusta. Y mucho.
Sólo espero que SM la conserve tal y como. Más que nada, porque ya mataron a Grace en la portada de Rastro... como maten a Sam, o a ese lobo de aspecto sospechosamente femenino... Y si lo traducen como "Siempre", será perfecto.
En fin, os dejo, que me voy a acabar deprimiendo por no poderme comprar Rastro inmediatamente T^T

9 comentarios:

barnsdale11 27 de septiembre de 2010, 18:20  

Lo sabía!!!! sabía que iba a ser roja/marrón!! gracias, Matt!!! ^_^

(lástima que el libro 2 sea tan malo ¬¬)

Nika 27 de septiembre de 2010, 18:44  

Que monada *O* A ver si me hago ya con Rastro ¬¬

Un beso ~Nika~

Nebe 27 de septiembre de 2010, 19:54  

Me encanta la portada, es preciosa, espero que el contenido esté a la altura.
Saludos

Sue 27 de septiembre de 2010, 20:20  

Yo también me deprimo TT no lo podré tener este semana y con mi mala suerte ni la próxima.
Y encima Rastro tiene una pinta tan apetitosa TT
Y Forever revela tanto,aaaaaaah!
Me voy a seguir estudiando mientras me deprimo.
Espero que estés mejor con el constipado^^
P.D: piensa que lo bueno se hace esperar, aun que no ayuda mucho que anuncien el libro en toda la blogosfera xD!
Un beso blogosferico enormeee!

Elion 27 de septiembre de 2010, 20:24  

La portada es monísima *O*

Anónimo,  27 de septiembre de 2010, 21:05  

Hola a todos! Yo ya he empezado A leerme Rastro y por el momento esta genial!! En serio os lo recomiendo a todos!!!

P.D. : ¿Quién es COLE en esta saga de libros de Temblor y Rastro?

Si no es mucha molestia respondan, es que tengo una cierta curiosidad. TT :)

moneena 27 de septiembre de 2010, 21:46  

Hola, espero estés mejor de salud. No he tenido la suerte de leer la saga de libros, acá a Chile las cosas llegan super desfasadas y en tu blog hablas de libros que acá aún ni piensan en llegar. El lado amable, es que podré estar al tanto de lo que viene. saludos!

M!

Anónimo,  29 de septiembre de 2010, 16:39  

Esperemos por la gracia de la editorial que no cambien la portada xD Vaya, pues yo tendré que esperar un rato a comprarme Rastro, aunque he leído malas críticas O_O
Estás seguro que no eres cabezón??? xDD

Leyna 29 de septiembre de 2010, 17:00  

Tengo muchas ganas a Rastro, porque Temblor me encantó ^^

La portada del tercero es la que menos me gusta, aunque el título... ains *O*

Pena que falte tanto para que se publique >.<

¡Besotes! =P

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP