ultimaresena

sábado, 23 de octubre de 2010

HUN (6): Más libros en otoño que hojas secas

He aquí yo. Agotado. Con los exámenes acabados. Aprobados. Todos. Weeeeeeee. Y estando "més feliç que un gínjol", cómo se dice por estas tierras catalanas.
Y por cierto, me sigue gustando economía de la empresa...
Pero yo no venía a hablaros de eso...

Montena

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Cruza las fronteras del tiempo
y encuentra el verdadero amor

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.

Precio: 17,95 €
Publicación: 8 de Octubre - Ya a la venta.


Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro –afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria– cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen…

Precio: 14,95 €
Publicación: 17 de Septiembre - Ya a la venta.


Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.


Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Precio: 16,95 €

Publicación: 26 de Noviembre

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...


Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días.
¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?
Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo...


Precio: 13,95 €

Publicación: 22 de Octubre - Ya a la venta.


Y... seguramente se me olvida alguna cosa, así que esto se puede seguir editando ♪

8 comentarios:

Isabel 23 de octubre de 2010, 21:54  

El único que me llama la atención es Rubí, y no me convence del todo :S

Por cierto, felicidades por haber aprovado todo! ;) Ojala a mí me hubiera ido tan bien cómo a ti xDD

Nami Shion 23 de octubre de 2010, 22:29  

Me gustan los viajes en el tiempo, así que Rubi podría ser un buen libro para mi.

Anónimo,  24 de octubre de 2010, 1:39  

la portada de oscuros dos es taaan linda xD

besos!

Patry-Chan 24 de octubre de 2010, 10:05  

Me han hecho gracia el de Rubí y espejismos, los otros dos no :S

Parece que ha llegado el turno de los viajes en el tiempo para la literatura juvenil ^^' No he leído mucho de esta temática, pero puede estar bien.

Por cierto, felicidades por aprovar todos los exámenes ^^ a ver si yo tengo la misma suerte que tu al final del semestre xD

Un saludo!!

Nebe 24 de octubre de 2010, 16:24  

Ya tengo Rubí en mi estantería esperando a ser devorado, del resto esperaré reseñas.
Felicidades por haber aprovado todo :)
Saludos

Elion 24 de octubre de 2010, 20:38  

El que más me llama de todos, Rubí :)
Felicidades haber aprobado todos los exámenes :)

dakenna 24 de octubre de 2010, 21:14  

Ains! Que ganas, que ganas :)
Me alegro de que hayas aprobado todos^^
Chispas de Felicidad!

D!SFRUTA!!

Leyna 25 de octubre de 2010, 15:50  

¡Cuántas cositas! ^^

Tengo los dos primeros (aunque Rubí aún no lo he empezado, Cuatro Almas 2 viene de camino, y Oscuros 2 lo quiero *O* El primero me gustó y como acabó interesante lo tengo ganotassss :D

¡Un saludo! =)

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP