ultimaresena

jueves, 3 de marzo de 2011

Amor a primera vista: dígase de la portada de “Beautiful Chaos”

Caster Chronicles #3 - Beautiful Chaos

beautifulchaos
Por las letras doradas, por ése edificio gótico (que conste que no tengo ni la más remota idea de estilos arquitectónicos) y ésa verja tan misteriosa, que seguramente custodie una de tantas puertas a los Túneles, y por el título tan adecuado que no deja de despertar mi atención.

Después de Hermosa Oscuridad (reseña pendiente que espero traeros durante la semanita de vacaciones que tengo junto con la de Bendecida por la Sombra), no puedo esperar para saber como continúa la historia de Ethan y Lena.

5 comentarios:

Skila 3 de marzo de 2011, 21:38  

Aún no he leído Hermosa Oscuridad (lo tengo esperándome en la estantería), pero me gusta bastante la portada, aunque... prefiero las anteriores.
¡Un beso!

Cris 3 de marzo de 2011, 22:22  

Aix, tengo Hermosa Oscuridad en la estantería sin haberlo leído aún. La portada me encanta. :)

Alas de papel 3 de marzo de 2011, 22:32  

A mí la portada no me acaba de emocionar, pero seguramente en español será mucho más bonita.

-Mike

Nebe 4 de marzo de 2011, 22:16  

La portada me gusta aunque el color de las letras no termina de convencerme.

Un saludo

Patry-Chan 9 de marzo de 2011, 10:48  

pues la verdad es que tiene muy buena pinta >.<
Me encantaría leerlo pero no tengo mucho tiempo y tengo que esperar a vacaciones T_T
Disfruta de la lectura!! :)

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP