miércoles, 11 de mayo de 2011

HUN (13): Más frequencia, menos pereza, noticias frescas

Nocturna Ediciones

Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos... hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo.

El padre de la niña trata de tranquilizarla, asegurándole que el príncipe no planea usar mal el reloj. Pero unos días después, en el pueblecito de Petra llueve arena. Y es entonces cuando ella decide viajar con Astrophil, su araña, hasta Praga, infiltrarse en el Castillo de la Salamandra, donde reside el príncipe, y acabar con la magia del reloj.

Fecha de publicación: 02-05-2011
Páginas: 392
PVP: 16,50 €

Editorial Hidra

Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado en el que harán un terrible descubrimiento.

Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no concuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmósfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.

Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thiller de acción. Tensión, giros sorprendentes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.

336 páginas
17€


Viceversa Juvenil

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Páginas: 318
Fecha de salida: 16/06/2011



6 comentarios:

Anna Gallagher 11 de mayo de 2011, 13:24  

¡Yo quiero La Estrella! Por Dios, con esta portada (♥) y esa sinopsis tan prometedora...

Samira 11 de mayo de 2011, 14:45  

¡¡La estrella!! Está genial ^^ Me han encantado la portada y la sinopsis =)
:P

Ai ~* 11 de mayo de 2011, 16:21  

La Estrella!!!! Con esa sinopsis a quién no le puede llamar su atención!! o.O y no hablemos de la portada!!!! ♥

Nebe 11 de mayo de 2011, 18:54  

El que más me llama la atención es La Estrella.

Saludos

Liz 12 de mayo de 2011, 0:19  

La estrella se ve impresionante!

Nami Shion 26 de mayo de 2011, 22:42  

"La estrella" tiene muy buena pinta

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP