ultimaresena

martes, 15 de mayo de 2012

De novedades y portadas bajo el agotamiento

He estado desaparecido desde hace días y semanas, pues de los asuntos escolares uno no se libra. Eso sí, mi cerebro, haciendo un gran esfuerzo, luchando contra el sueño que le ataca después de no haber podido descansar más de seis horas seguidas, guiado por la más maravillosa voluntad de complaceros surgida de mi humilde corazón, se ha puesto en marcha para traeros esta pequeña entrada con las novedades más destacadas que están a punto de asaltar nuestras librerías y de las que yo no podré disfrutar hasta Dios sabe cuando. Y si os llaman la atención, no tenéis más que pinchar sobre la imagen para acceder a la información, pues mi cerebro no da más de si.


Cenizas (cubierta)image001refugio

Además, Javier Ruescas por fin ha revelado la portada de su próxima nueva novela de literatura juvenil de cariz realista, Play. Para ello, ¡hasta ha grabado un videovlog!

PLAY_JavierRuescas1

La novela saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y también será publicada en algunos países de sudamericanos (México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela).

4 comentarios:

Aineric 15 de mayo de 2012, 21:10  

Por fin de vuelta, ¡se te echaba de menos! :D

Unknown 15 de mayo de 2012, 21:16  

Hola Matt, hace tiempo que sigo tu blog, que está tan genial y tan trabajado (haciendo caso omiso de estos últimos meses :P ), pero aun no había hecho ningún comentario. Una persona más, dentro de todos esos seguidores que no comentan.
Tan duro es el bachillerato? Uf... Lo que me espera el año que viene...
La única novedad que más me llama es Play, que ya había oído hablar antes de ella. Pero las demás se repiten.

Anónimo,  16 de mayo de 2012, 2:20  

Animo con las tareas :D yo estoy igual ^^ muy buenas novedades!

Cristina Leitón 16 de mayo de 2012, 16:13  

Amado, estimado y añorado señorito Bennet:
debo comunicarle que la única novedad de las que ha publicado que me interesa es Refugio, y la verdad es que no creo que lo lea en un tiempo futuro.
No tengo mucho tiempo, asi que seré breve. Espero poder darle un abrazo pronto (YA, AHORA, YA), mirarnos con complicidad y poder debatir y pasear por la ciudad condal con la brisa de primavera de fondo.
Su prometida, que lo ama:
Andvari

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP