ultimaresena

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy a la venta: Balthazar y La lección de August

MONTENA

Se dice enseguida, pero son siglos: durante cientos de años, el vampiro Balthazar ha sido un solitario, sin amigos, sin aliados, sin amor. Pero, aunque el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche no quiera permitirse un sentimiento tan humano, y lo hace por razones que se remontan a sus primeros días como vampiros, no puede acallar del todo sus sentimientos. Quizá por eso decidió ayudar a Skye Tierney, una chica con poderes sobrenaturales a la que Lorenzo de Aracena persigue por una razón bien sencilla: «ella es humana y nosotros somos vampiros». Con Lorenzo ha compartido Balthazar alguno de los momentos más terribles de su pasado… «Anda, pregúntame lo que de verdad quieres saber. Pregúntame si he venido con Redgrave.» Redgrave. Aquel nombre siempre le provocaba un escalofrió de horror y
odio. ¡Redgrave! El vampiro responsable del asesinato de Balthazar y su familia, hace ya… cuatro siglos. ¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!

364 págs.

NUBE DE TINTA

August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Hace cosas normales, toma helado, monta en bici, juega al béisbol… y desde luego, por dentro se siente normal. Pero los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios. Y la gente no se queda mirando a los niños normales… La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad. Su madre cree que no hay otro camino, por duro que resulte no pueden seguir protegiéndole; su padre no está tan convencido: enviarlo al colegio de secundaria, dice, es como mandar un cordero al matadero. ¿Y él, qué piensa? No piensa: está requetemuerto de miedo.
¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros? ¿Qué dirán de él? ¿Podrá convencerles de que, a pesar de las apariencias, él es como todos?

414 págs.
14,95 €

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP