ultimaresena

lunes, 18 de marzo de 2013

Dadle al PLAY... ¡del vídeo!

Lo sé. Sé que ya nadie tendrá vídeo aka reproductor de VHS (o vídeo beta, a lo Estela Reynolds) en su casa pero... ¿Dadle al PLAY de la tele? ¿Del DVD? ¿Del reproductor de DVD? Muy largo todo, así que permitidme la licencia de volver a los 90 durante unos segunditos.

¡Pero no estamos aquí para divagar! La verdadera noticia que nos tiene aquí reunidos es que PLAY, la primera entrega de su nueva trilogía y la última novela publicada de Javier Ruescas, ¡será llevada a la gran pantalla!
Sí, tal como lo leéis: la productora Antena 3 Films ha comprado los derechos cinematográficos de la novela de Ruescas y, aunque nunca se sabe, ¡algún día podremos verla en cines! Solo falta esperar a que la productora siga en marcha con el proyecto y no se quede en nada. ¡Crucemos los dedos!




¿Qué actores os gustaría que encarnaran a los protagonistas? ¿Qué es lo que más ilusión os hace ver en la gran pantalla? ¡Contádmelo en los comentarios! Y si habláis de ello en Twitter, no olvidéis utilizar el hashtag #PlayPelícula. ¡Sin spoilers!

2 comentarios:

Nahua y Manu 18 de marzo de 2013, 17:50  

¡Que bien que vayan a hacer una película! Yo aún no me he leído el libro pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Un beso ^.^

Anónimo,  19 de marzo de 2013, 2:56  

No he leido el libro y tampoco me llama xDD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP