ultimaresena

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Primer capítulo de "En Llamas", segunda parte de "Los Juegos del Hambre"!

¡OMG, Lectores-as!
Hoy lo he visto en el blog de Los Juegos del Hambre, y como pasó con la portada oficial de "En Llamas", no me he podido resistir, por que, ¿recordáis lo mucho que me gustó "Los Juegos del Hambre"? (nunca me cansaré de repetirlo).

Pues aquí lo tenéis, el Primer Capítulo de "En Llamas".
Pinchad en la imagen para leerlo.


Muchas gracias al blog de Los Juegos del Hambre, por si no había quedado claro con mi entusiasmo ^¬^

3 comentarios:

Alba Úriz Malón 27 de noviembre de 2009, 18:32  

Como el agua, lector, mil gracias xDDD!!!
Ya queda menos para eneroooooooooooooooo!

Matt 27 de noviembre de 2009, 19:13  

¡Sí, por suerte queda menos para enerooooo! ^O^
Acabo de leer el primer capitulo (bueno, hace ya una hora que lo acabo de leer xDD) y espero que quede aún más menos para enero =DDD
que bien me explico! xD

¡Saludos!

Vanille Galaxy 28 de noviembre de 2009, 13:25  

Qué ganas de hincarle el diente :)

http://littlecarrousel.blogspot.com/
http://holliedeschanel.blogspot.com/

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP