ultimaresena

martes, 1 de diciembre de 2009

Libro del Mes - Noviembre 2009

¡Buenas noches, Lectores-as!
Primero de todo: yaaaaaaaai!! Ya es diciembre, y eso es sinónimo de Navidad ^O^

La segunda cosa, es que, como es costumbre, ya ha empezado un nuevo mes y por lo tanto toca saber cual es el Libro del Mes en el blog, que será el que me haya gustado más de los que me he leído en este mes...
Así queee, si seguís el blog con asiduidad, sabréis que sólo me he leído dos libros en todo noviembre (no ha habido tiempo para más ToT) y sólo uno de los dos tiene un diez y he repetido mil veces que me ha gustado muchísimo...

Aquí lo tenéis, el Libro del Mes de noviembre 2009 en Lector Empedernido:


LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¿Qué podría decir del libro, si ya lo dije TODO sobre él?
Sólo puedo decir, que un ser humano después de leer esto no puede esperar hasta el 21 de enero para la segunda parte, y menos si se lo ha leído mucho más antes que yo xD

¡Nos leemos en...!


2 comentarios:

Alba Úriz Malón 2 de diciembre de 2009, 20:31  

Lo tuyo con Los Juegos es muuyyy fuerte, lector xDDDD
Sé fuerte, que enero está cerca!

Matt 2 de diciembre de 2009, 21:01  

Sí es que cuando me da por algo... me da xDDDDD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP