ultimaresena

martes, 11 de mayo de 2010

Ficha: Invocación (Poderes Oscuros I) - Kelley Armstrong

Hoy os traigo una novedad que ya debería de haberos anunciado y que much@s de vosotr@s ya conoceréis... pero la falta de tiempo y los deberes de mates me lo han impedido... hasta ahora.
Se trata de Invocación, la primera entrega de la saga Poderes Oscuros, escrita por Kelley Armstrong.

Título: Invocación
Título original: The Summoning
Autoras: Kelley Armstrong
Año de publicación: Mayo 2010
Editorial: Marlow (Edhasa)
ISBN: 978-84-350-92472-22-2
Precio: 16 €
Páginas: 384
Edad: + 14
Saga: Poderes Oscuros
Película: no
Sitio web: http://sellomarlow.blogspot.com/
Ilustraciones: no tiene
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado

Sinopsis:
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego... La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

«No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.»
Charlaine Harris, autora de True Blood

Yo le tengo bastantes ganas ^^
¿Y vosotros?¿Pensáis leerlo?
Podéis uniros al grupo del libro en Facebook pinchando aquí.

¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Dreamer 11 de mayo de 2010, 13:07  

Y tanto que pienso leerlo, le tengo muchas ganas *3*
Los demás libros que he leído de la autora me han gustado, así que espero no llevarme una decepción ^^

Anónimo,  11 de mayo de 2010, 15:12  

OMG Había visto el libro en inglés y no me había llamado mucho, pero hace pokito lo he visto en español y tras leerme la sinopsis le tengo muchas ganas!! =D No sé, parece interesante y original, con el centro psiquiátrico y las diferentes personas que hay ahí, tanto amigos como rivales ^^

Leyna 11 de mayo de 2010, 15:29  

Yo pienso leerlo, de hecho ayer mismo lo compré xD

Tiene buena pinta, me gusta el sarcasmo de la protagonista; creo que me reiré con ella =P

Unknown 11 de mayo de 2010, 18:59  

Yo lo recomiendo totalmente: lo leí en inglés y me gustó mucho. Incluso si no te gustara (lo dudo) deberías continuar con la saga porque mejora cada vez más, el tercero es fabuloso.

Besos

Namasté 11 de mayo de 2010, 22:16  

Yo quiero leermelo, otra cosa es que lo haga pronto, en verano me pondré a leer todos los libros que están en mi wishlist, ¡porque ahora no tengo nada de tiempo! :S

Un beso y te sigo ^^

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP