ultimaresena

domingo, 20 de junio de 2010

"Luna Lunera", a la venta el 2 de Julio, y yo rezumando "orgullosidad" por todos los poros

Oh, yeah, Lectores-as.

Viva Facebook y viva las noticias de las que nos podemos enterar por él.
¿Recordáis el cómic de Crepúsculon? Sí, sí, ese del que hice la no-sección del blog el análisis allá por principios de año.
Pues habrá una secuela.

Habrá una parodia de Luna Nueva.

Será... ¡Luna Lunera! Y saldrá a la venta del 2 de julio de este año.

Por último, aquí tenéis el trailer, y la segunda parte del título viene a razón del segundo 37 ;D ¡Muchas gracias!


15 comentarios:

Noemí 20 de junio de 2010, 14:15  

jajaj vaya, el titulo de un blog literario que conozco, qué gracia ;)

Anónimo,  20 de junio de 2010, 14:23  

OMJ Por las imágenes y trailers que he visto, la parodia no está tan mal xDD Luna Lunera... a ver como se llamará el de Eclipse =PP

Sedy 20 de junio de 2010, 14:32  

O.O Lo quieroooooooooo! xD

Alba Úriz Malón 20 de junio de 2010, 16:04  

Lo único que no me ha gustado: el feo que les han hecho a las tildes (¬¬). Por lo demás: lo quiero todo xD

Mike Lightwood 20 de junio de 2010, 16:08  

Oh, Dios, la portada y la imagen de Laurent y la olla son bestilaes xDDD

Lo que me reí con Jacobo el Lobo y Sam Bernardo xDD

Enhorabuena por la cita *________*

Anónimo,  20 de junio de 2010, 19:07  

Esto tengo que leerlo xD
Pinta bastante bien y unas risas nunca vienen mal, así que me lo apunto ;)

un besazo!

Adriana 21 de junio de 2010, 10:19  

Increible, no tenia ni idea O_O
Espero las parodias así tendre un ratito de diversion xD
Me lo apunto :P

Maisha 21 de junio de 2010, 22:11  

jaja hombre normal que reboses orgullosidad matty que sales citado! Entre eso y que te quieran fichar para una peli llevas la semana jaja Un besazo!

Patry-Chan 24 de junio de 2010, 10:37  

Jajajajaja ya me he reído solo con el trailer xDDD
Este cae sí o sí xDD
¡Y he visto que sales en el trailer! (he tenido que volver atrás para cercionarme pq no me daba tiempo a leer xD)
Muchas felicidades!!!

Un saludo y gracias x el aporte!! :D

Kat! 24 de junio de 2010, 15:48  

oh ya yo lo quiero ver ....

Arantxa y Aran 24 de junio de 2010, 17:31  

xDD tengo ganas de hacerme con alguna de estas parodias, tienen pinta de hacerme reir muy mucho *_*
aunque mi primero tengo que comprar la de Pardillos jeejje :P

Nia 26 de junio de 2010, 11:35  

Qué dice Mai que te quieren fichar? vivo en los mundos de yupis.. no me empano de nada.. u.U' Pero bueno, que a mí no me gusta mucho éste cómic (creo que carezco de humor...) y ya todo lo que tenga en su título Crepúsculo, Luna, y Steph... pfff me aborrece

Matt 26 de junio de 2010, 12:04  

Es verdad, a ti aún te tenemos que contar toda la historia! xDDD

Noel M. 26 de junio de 2010, 17:48  

jajajajjaja, el primero me lo leí y me reí muchísimo. Supongo que el segundo también caerá.

Kelemvor 27 de junio de 2010, 23:02  

Que buenooo!! No sabía que salía también la segunda parte. Crepusculon es una tontería, pero me reí mucho con als apariciones de Risto y los profesores de Fama xDDD

A ver que locuras nos traen aquí!

Saludooos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP