ultimaresena

jueves, 11 de agosto de 2011

De la ciudad de los santos al Capitolio (que, por la gentuza, viene a ser lo mismo)

Son las dos de la madrugada. Eran las dos de la madrugada, hasta que a blogger le salió de sus santos cojones, como siempre, dejar de funcionar. Tras acabar con Laura a la ciutat dels sants (lectura de selectividad de literatura catalana y de la que tendréis una (Classic) Experience un día de estos) decido darme un descansito merecido antes de dormir. Me meto en FB y encuentro las fotos de Entertainment Weekly de Los Juegos ya conocidas en alta definición. Y decido compartirlas con vosotros y ya de paso aparentar que no tengo este rinconcito más abandonado -como siempre- de lo que me gustaría -ya sea por pereza u obligaciones de carácter superior-.



Buenas noches Buenos días y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

Pompas de Jabón 11 de agosto de 2011, 11:14  

Me muero de ganas de ver la pelicula *3*
Espero no llevarme un chasco de los grandes porque a los actores todavía no me he acostumbrado.

Unknown 11 de agosto de 2011, 12:58  

Quierobarranecesito ver esta película...
Si es que cuando blogger se pone tonto...

Bubbles 11 de agosto de 2011, 14:30  

Se huele en el ambiente las ganas que hay de ver la peli! jajaja
Te pasas? te espero ^_^

LisCheshire 11 de agosto de 2011, 21:25  

Cuando vi la fecha de la película me alegré, pero en vez de tanta foto podrían darnos un trailer

claire 12 de agosto de 2011, 20:42  

Bua! que fotos! me encantan :) quiero ver la película ya (y el trailer, si es posible :P)!! ^^

Ya has terminado Laura a la ciutat dels Sants? O.O jajaja jolin.. yo aun no he terminado la plaça... TT xD

Saludos!^^

Candela MG 13 de agosto de 2011, 0:18  

No me cansaré de decir que no me gustan.

>_<

Anónimo,  21 de agosto de 2011, 4:58  

a mi no me cala Peeta *_* me lo imaginaba diferente!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP