ultimaresena

sábado, 17 de septiembre de 2011

Distopías, distopías everywhere


EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Precio: 17€ YA A LA VENTA

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris, intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, dónde encaja en su nueva vida, y se enamora de un chico que unas veces le resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

A la venta el 13 de OCTUBRE de 2011

5 comentarios:

Sr. Joe 17 de septiembre de 2011, 22:39  

Divergente lo quierooooooooooooooo (el otro, cómo no he leído el primero, de momento no)!!!!!!!!!!

Bubbles 18 de septiembre de 2011, 2:06  

Las pruebas le tengo ya esperándome en la estantería pero tengo también muchas ganas de Divergente ^^ Un saludo

Sharli 18 de septiembre de 2011, 4:20  

Necesito ambos libros! Me encanto The Maze Runner y he escuchado solo buenos comentarios de Divergente.

claire 18 de septiembre de 2011, 12:17  

Divergence, por la sinopsis suena genial!! :D el de Las Pruebas lo quiero porque me leí el primero y me encantó! ^^
Saludos!

Nebe 18 de septiembre de 2011, 17:04  

Quiero Divergente, ya queda menos y la portada me encanta.

Un saludo

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP