ultimaresena

miércoles, 7 de octubre de 2009

Trailer final de "Luna Nueva" en Español

¡Buenas, Lectores-as!
Pues si, habéis leído bien, hoy os traigo el trailer final de Luna Nueva en Español (¿me ha parecido oír un gritito de fan y un golpe seco provocado por una groupie desmayada?), que, seguramente much@s de vostr@s ya habréis visto.



La verdad, me ha sorprendido bastante. Cuando vi las escenas de la Comic-Con, pensé que habían hecho la película para las fans de Edward y Robert Pattinson y/o de Jacob y Taylor Lautner. Lo que no me gusta, es que parece que Kristen Stewart va sin el peinado que lucía en la película anterior tan característico de Bella durante la mayor parte de la película, pues parece más Bella así, o al menos a mi me lo parece.

Tampoco me ha gustado la elección de escenas para el trailer ya que escogen las más importantes, que desvelan gran parte de la trama (por no decir toda).
Lo mejor del trailer para mi: cuando Bella se tira por el acantilado. Ya me gustó la escena en el libro (pensé que se moría, y en un instante lo deseé, ¡¡que pesada se puso con su dolor en el pecho!!), en la película aún más.
No se que esperar de la película, ya que el libro me aburrió en su momento. Tal vez la película no.

Bueno, la película se estrenará el 18 de Octubre, si no ando equivocado.


Gracias a Libros Vampíricos por el trailer.

4 comentarios:

Anónimo,  7 de octubre de 2009, 19:50  

LAMENTABLE!!!!!
no me gusta, no es la pelicula sino los libros, creo q se insulta a lo q es el tema de los Vampiros y la forma de ser de la protagonista es muestra de como son muchos jovenes con sus pensamientos estupidos...

Enemigo declarado de la saga del Crepusculo....

Matt 7 de octubre de 2009, 21:15  

Hola. Sí, bueno, en parte tienes razón y respecto tú opinión. Es cierto que Crepúsculo ha "estropeado" la imagen tradicional de los vampiros, pero yo, más que estropear, diría cambiar, ser original en su obra. Y como esto ha dado dinero, ahora muchas autoras imitan el estilo para conseguir sacar pasta.

Tal vez insultar a los vampiros sea exagerar un poco, pero bueno cada uno tiene su opinión, así que no te la discutiré.

Y bueno, al fin y al cabo, todos los jóvenes tenemos pensamientos estúpidos y hormonados en la cabeza. Unos más que otros.

¡Saludos!

Alba Úriz Malón 7 de octubre de 2009, 23:27  

Tanto tráiler por aquí y por allá y...
Demasiados bocaditos para la paciencia de muchos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP