ultimaresena

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Primeros capítulos de "Temblor"!

¡Buenas, Lectores-as!
Hace dos días, el blog oficial de Temblor, colgó los primeros capítulos de dicha novela. Pero yo, con lo despistado que puedo llegar a ser, me he dado cuenta hace escasas horas. Ahora que ya los he leído y que tengo tiempo, os los traigo ;D
Espero que disfrutéis de la lectura, a mi me ha gustado mucho ^3^ ¿¡Cuándo llegará el 4 de Marzo!? xDD
Podéis pinchar en la imagen para acceder a la noticia y leer los primeros capítulos en formato PDF.


¡Nos leemos en...!

1 comentarios:

- Bella - 19 de febrero de 2010, 15:19  

*o* Este librito se hace de rogar y nos dejan con la miel en los labios, desde luego...¡Qué ganas!

xD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP