ultimaresena

lunes, 29 de marzo de 2010

Ficha: Generación Dead - Daniel Waters

Esta mañana me he acabado Generación Dead, y aún os quedan unas cuantas horas para leer la reseña y saber que me ha parecido y si está bien o no... Hasta entonces, os dejo con la ficha y especulando sobre mi opinión xD

Título: Generación Dead
Título original: Generation Dead
Autor: Daniel Waters
Año de publicación: 2010
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200142
Precio: 16 €
Páginas: 413
Edad: + 14
Saga: Generación Dead, Beso de Vida, Passing Strange
Película: no (?)
Sitio web: http://www.supuestamentedead.com
Ilustraciones: no tiene
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Punto de vista narrativo: 3ª persona en pasado

Sinopsis:

Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que

los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.


¡Nos leemos en...!

2 comentarios:

Patry-Chan 29 de marzo de 2010, 13:10  

Ya había oído hablar de la saga y cada vez que veo el título en alguna parte me convence más ^^

¡Espero la reseña!
La última me dejó muy buen sabor de boca ;)

Hasta la proxima Matt ^^

Iria 29 de marzo de 2010, 13:46  

La verdad es que tiene una pinta estupenda, le tengo muchísimas ganas a este libro ^o^
Besos ;)
PD: Me encanta el Perry xDD Ya le he hecho feliz xD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP