ultimaresena

viernes, 5 de marzo de 2010

Libro del Mes - Febrero 2010

Sí, lectores-as, por fin os traigo el libro del mes de Febrero 2010, con retraso, no lo negaré, pero entre exámenes, Temblor, y unos días moviditos llenos de trabajo que llevo últimamente, no he tenido tiempo para hacerlo antes... Vale, vale, también se me olvidaba continuamente, pero es una sección mensual y éste mes a sido más corto de lo normal, ¿me podréis perdonar, no? xD

En fin... por desgracia, entre mi velocidad supersónica en la lectura (nótese el sarcasmo, jojojo), lo corto que ha sido el mes, y los malditos-pero-que-bien-me-fueron-los-condenados exámenes, no he tenido tiempo de leer demasiado.
Tres libros me he leído (sin contar uno que me acabé el miercoles y que ya os mostraré en el próximo IMM-VLOG), y solo uno ha brillado más que los demás, y se trata de...

MASCARADA - LOS SANGRE AZUL II

(pinchad en la imagen para acceder a la reseña)

Por su lenguaje fresco y sencillo, su prosa ligera y fácil de leer, sus capítulos cortos (ya sabéis cuánto los adoro), su trama innovadora a pesar de tratarse de vampiros, su glamour y su elegancia, su forma de mantenerte pegado al libro página tras página, ese aire de misterio que se respira de vez en cuando, los suspiros y la envidia, y sobre todo ese final tan abierto que no merece llamarse final.
Simplemente, por todo eso. ¿Os parece poco?
La única pega: su ritmo desigual.

¡Nos leemos en...!


6 comentarios:

Iraya Martín 5 de marzo de 2010, 16:53  

Ya tengo ganas, muuuuchas ganas de leerlo :P

Unknown 5 de marzo de 2010, 19:26  

Se lo merece, me encanta esa saga, ojalá saquen pronto los dos siguientes.
Besos

Maisha 6 de marzo de 2010, 10:58  

lo tengo en la estantería, lo tengo que leer, me estáis dando unas ganas de cogerlo y devorarlo ya u.UU xDD

Mari 6 de marzo de 2010, 14:03  

He leido muchos post sobrer este libro al parecer esta pegando fuerte, a ver cuando me puedo hacer con él :)
Un salduo :D

nanarandano 7 de marzo de 2010, 12:40  

Ponle nota, hombre!
Me lo cojo, obviamente.

Nin@(nou blog, winter)

Alba Úriz Malón 19 de marzo de 2010, 21:39  

Perfecto: de los dos primeros, este es el que más brilla.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP