ultimaresena

martes, 25 de mayo de 2010

Presentación de "Tempus Fugit. Ladrones de Almas"

¡Buenas, Lectores-as!
Después de la ficha de ayer, os traigo más noticias de Tempus Fugit.

El viernes 4 de junio a las 20:00 en la FNAC de Callao en Madrid, Javier Ruescas, autor de Cuentos de Bereth, presentará su nueva novela, editada por Alfaguara, Tempus Fugit. Ladrones de Almas. El escritor hablará sobre su nuevo libro y contestará a vuestras preguntas. Y, después, firmará ejemplares tanto de Tempus Fugit como de Cuentos de Bereth. Además, todos los asistentes se llevarán un pequeño regalo relacionado con la novela.

¿Pensáis asistir?
(a mi me encantaría, pero me pilla leeeejos xD)

Finalmente, el autor ha comunicado en su blog que también habrá una presentación en Barcelona, pero que para ésta aún no hay fecha ni hora disponible.

Y eso es todo ^^
¡Nos leemos en...!

3 comentarios:

Anónimo,  25 de mayo de 2010, 17:14  

Yo iré a la presentación en Barcelona :)

Maisha 26 de mayo de 2010, 10:17  

La de Madrid también me pilla lejos xD Peroo si la hace en Barcelona un día que misteriosamente no tenga nada que hacer...acudir, acudiré. Un besote!

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 18:16  

Ojala... Me temo que también me pilla lejos.
A ver si con la de Barcelona hay más suerte.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP