ultimaresena

viernes, 28 de mayo de 2010

Nunca una portada, un título y una fecha de salida causaron tal expectación...

OMMockingjay

OMSinsajo


Yo siempre llego tarde, es la pega de ir al instituto y no llegar a casa hasta mucho después de las 12, pero oye, que se le va a hacer...
No nos desviemos, queridos lectores y queridas lectoras, pues os he reunido para un motivo muy, muy, muy especial... y es que el sinsajo volará mucho antes de lo esperado.
En las librerías americanas un pájaro blanco surcará un cielo azul cegador a partir del 24 de agosto.
Pero poco después, muy poco después, ese mismo pájaro surcará libre ese mismo cielo en las librerías españolas y en nuestra Fnac más próxima.

2/9/10 - Sinsajo

Lo mejor: portada libre de opiniones de la siempre omnipresente Stephenie Meyer ;D


Podéis leer la reseña de Los Juegos del Hambre aquí.
Podéis leer la reseña de su segunda parte, En Llamas, aquí.
Podréis leer la reseña de Sinsajo pocos días después del 2 de setiembre ;D

6 comentarios:

- Bella - 28 de mayo de 2010, 15:43  

¡OOOOMG! Me encanta la portada... :) el título en español no sé si es el que hubiera elegido peeeero...

Leyna 28 de mayo de 2010, 20:13  

Cuando me he enterado esta mañana de que salía TAN pronto me he puesto a dar saltitos, jajaja.
Aún no me creo que sólo vayamos a esperar tres meses (yo pensaba que saldría en diciembre o enero xD)

Además es la portada más bonita de las tres. Me encanta ese azul y el Sinsajo volando tan libre... Espero que sea un reflejo de lo que pasa en el libro :)

Anónimo,  30 de mayo de 2010, 18:02  

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!


Me voy a volver Loca yo, no puedo esperar al 2 de Septiembre así que creo que me lo compro en Ingles lo empiezo a leer y cuando salga en Spanish me lo acabo de leer en Spanish....

Me encanta la portada... y sí, nunca un libro, un título y una portada dieron tanto de que hablar.

Bzz

Anónimo,  1 de junio de 2010, 1:04  

¡No puedo esperar tanto! Diooooos...

Nia 1 de junio de 2010, 12:01  

Yo lo quiero T.T yo lo quiero................

Anónimo,  5 de junio de 2010, 16:00  

OMSinsajoooo
Día sagrado, marcado en todos los calendarios existentes en mi casa, aunque no creo que se me vaya a olvidar. Dioss, falta demasiadoo!!!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP