ultimaresena

martes, 1 de junio de 2010

Eventos de "La segunda vida de Bree Tanner"

¡... Y es que no se vive dos veces, Lectores-as!

Como todos sabréis, el sábado 5 de junio se pone a la venta La segunda vida de Bree Tanner, la nueva novela de Stephenie Meyer perteneciente a la Saga Crepúsculo.
Y como ya habrá llegado a vuestros oídos, el mismo día, fecha de la QBL, en la Feria del Libro de Madrid, en la Carpa Fundación Círculo de Lectores, a las 20:00 h. tendrá lugar la presentación de dicho libro muy especial:

-Habrá regalos para todos los asistentes y sorteos.
-Y tres conocidos bloggers harán la presentación:


-Alba, de Letras y Escenas.

-Bella, de Soñadores de Libros.

-Javier Ruescas, de El Cazador de Libros y autor de Cuentos de Bereth y Tempus Fugit. Ladrones de Almas.



¿Os lo perderéis?
(a mi me gustaría predicar con el ejemplo, pero me pilla entre exámenes y lejos xD)

Además, a las 00:01 h. del 5 de Junio, se venderá el libro en exclusiva en las tiendas Fnac (podéis consultar la programación de cada centro aquí) con proyecciones, sorpresas y regalos ;D

Y eso es todo.
Gracias a la Editorial Alfaguara por la información.
¡Nos leemos en...!

4 comentarios:

Patry-Chan 2 de junio de 2010, 7:38  

Me leí toda la saga y me encantó, pero creo que esto ya es desfasado ^^' No tengo muchas intenciones de leerlo, eso sí, si me lo regalan o lo ganó en un concurso al que me apunté, me lo leo :D la cuestión es que no me pienso dejar mi triste economía en él.

Saludos, Matt!!

Xx-Sabri-xX 3 de junio de 2010, 8:50  

yo ame esa saga
pero bree? la verdad q par ami no fue muy importante.
supongo q lo leeria para ver si aparecen los Cullen♥
pero como dijo Patry, no gastaria mucho cash en el xD

PD: lastima q no puedas ir a la feria del libro. aca en Argentina estuvo el mes pasado y fue genial!
Aparte fui en el dia en el q se destacaba el anime y habia varios cosplayers y pins y bla bla.
En fin, suerte con los examenes :D

Anónimo,  3 de junio de 2010, 17:37  

En www.popularlibros.com sortean 10 ejemplares de 'La segunda vida de Bree Tanner'.
Todavía se puede participar. Buscar el banner en el lateral derecho. Tan solo hay que rellenar un formulario de sorteo y ya está.
Suerte

Anónimo,  5 de junio de 2010, 15:59  

Ojalaaa... Me tragaré las lágrimas y me conformaré con crónicas ¬¬
Bsos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP