ultimaresena

domingo, 9 de mayo de 2010

Reseña Otaku: Scott Pilgrim #2 - Contra el mundo

Después de toda un domingo haciendo deberes. Después de abandonar y dejar a medias los deberes de mates, por que cuando una parábola tiene que ser cóncava me sale convexa y cuando tiene que ser convexa me sale cóncava. Y después de haber leído -y acabado- Scott Pilgrim #3... Os traigo la Reseña Otaku del segundo volúmen.

Título: Scott Pilgrim #2 - Contra el mundo
Título original: Scott Pilgrim #2 - VS. the world
Dibujante: Bryan Lee O'Malley
Año de publicación: 2009
Editorial: Debols¡llo
ISBN: 9788499081922
Precio: 8,5 €
Páginas: 200
Edad: según Debols¡llo, adultos, pero lo puede leer cualquiera.
Color:
B/N
Anime: no, pero película sí
Sitio web:
http://www.scottpilgrim.com/
Encuadernación: tapa blanda
Colección:
Scott Pilgrim

Publicación:
en EEUU, anual. El 6º y último se publicará el 20 de julio de 2010, en España ya se ha publicado hasta el 5º

Sinopsis:

¿CÓMO LO HACE?

Scott Pilgrim sale con dos chicas a la vez. Cuando está con Knives Chau, le parece que puede empezar de cero eternamente. Cuando está con Ramona Flowers, se siente capaz de asumir todo ese rollo de madurar y avanzar en la vida. Pero como suele suceder en las relaciones adultas, Ramona tiene un pasado… en su caso, siete ex novios malvados que, de uno en uno, retarán a Scott en combate para privarle del derecho a salir con ella. ¿Qué pasará cuando Knives y Ramona coincidan? ¿Qué ocurrirá cuando reaparezcan las ex novias de Scott? ¿Cómo se las apañará? ¿A qué chica elegirá? ¿Y por qué demonios, si puede saberse, el pasado no se queda donde estaba?
Nota:

Reseña: Scott ya se ha pulido al primer exnovio de Ramona Flowers, su aún-no-novia (aún-no-novia por que para serlo oficialmente tiene que derrotar a los seis, siete o tal vez ocho exnovios malvados de Ramona). Y ahora Scott tiene que decidir: o la encantadora Knives Chau de 17 años, o la increíble y espectacular Ramona Flowers. Mientras tanto, Pilgrim deberá entrenarse y seguir luchando contra los exnovios malvados de Rammy (¡¿Rammy?! ¿Así la llama? Así la llama).

La verdad, es que el cómic se mantiene en su linea: es absurdo a más no poder, te sorprende a cada página y es completamente inverosímil. Así es Scott Pilgrim. Así se pasa un buen rato.
He de reconocer que con este tomo no me he reído tantísimo como en el anterior. Aún así, me ha gustado igualmente, más peleas, más hilo argumental (si es que a eso se le puede llamar "hilo argumental xD) y más situaciones "WTF".

Además, en este volúmen nos muestran parte del pasado de Scott y de algunos personajes más cercanos a éste. También nos presentan a nuevos personajes que tuvieron un papel importante tanto en el pasado de Scott como en el de Ramona y por fin conoceremos a la exnovia de Pilgrim, aquella que se nos dejó caer en el primer tomo que le había dejado tan tocado...
Y por si todo eso fuera poco, descubriremos por qué Knives se llama "cuchillos". ;D

Del dibujo poco hay más que comentar, ya os lo dije en la primera reseña: sencillo, fresco, con un aire a las Supernenas y aún así sencillamente perfecto.

Poco más hay que añadir. Si aún no conocéis a Scott, lanzaos a él.

P.D: Wallace es el mejor.

3 comentarios:

Julia 9 de mayo de 2010, 22:11  

XD Pues tiene buena pinta^^ y me alegro de haber leído tu reseña porque este es el tipo de mangas qe veo y no me atrae así que lo dejo en su sitio.
Besos!!

Anónimo,  10 de mayo de 2010, 15:41  

Pues la verdad es que nunca antes había oído hablar del autor y de la serie de libros hasta ver el Vlog y leer la reseña, pero tiene pinta de ser entretenido y divertido ^^ y vista tu reseña, merece la pena.
Besos!

Anónimo,  13 de noviembre de 2010, 16:12  

Noticia!! :
Ayer salio la pelicula scott piligrim es simplemente genial XD!
Un beso por aki !!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP