ultimaresena

domingo, 13 de junio de 2010

Libro del Mes - Mayo 2010

Por que no, no me he olvidado de esta sección aunque parezca mentira.
Si no publiqué el libro del mes de abril fue por que sólo leí Hermosas Criaturas, y a mi parecer no se merecía el puesto... Y que no haya publicado esta entrada referente a mayo hasta "bien" entrado junio ha sido por los exámenes y por mi bendita memoria... qué haría yo sin ella...
En fin... aquí tenéis el Libro del Mes - Mayo 2010


EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR


Por que se lo merece. Me hizo reír y llorar, me emocionó y me pareció precioso, y me hizo llenar el libro de post-its marcapáginas.
Y podéis leer más motivos pinchando AQUÍ.

7 comentarios:

Anónimo,  13 de junio de 2010, 15:17  

Mi hermana se lo compró hace poco y ahí lo tengo, esperándome en la estanteria. Por lo que he leído en blogs y demás parece estar bastante bien, ¡espero que sea cierto! ^^

Ananda 13 de junio de 2010, 16:15  

tiene buena pinta, aunque no lo he visto por las tiendas, será que no he mirado bn xD bueno, te sigo ^^

Unknown 13 de junio de 2010, 19:44  

¡Sabía que ibas a poner ese! ¡Lo sabía! Como tú dices me dejó sin palabras =)

Besos

Elion 13 de junio de 2010, 19:59  

¡Lo tengo!
Pero sólo llevo unas pocas páginas >/////< Qué ganas de seguir con él.

Maisha 14 de junio de 2010, 10:09  

Lo quiero, lo quiero, lo quiero y lo quiero >_< Pero he prometido no comprarme más hasta que descienda mi lista de pendientes...jo Matty! jaja Un besote!!

Elion 14 de junio de 2010, 13:47  

Lo tengo, pero he leído muy poquito >////<

Anónimo,  16 de junio de 2010, 15:29  

Ya leí la reseña, tiene muy buea pinta ^^ Veré si lo veo en la librería demi ciudad. Besos!!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP