ultimaresena

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ficha: "El Tributo - Un cuento de hadas moderno" de Holly Black

Ficha y semi-novedad.

Sí, semi-novedad, o mejor dicho: reedición. No me lo tengáis en cuenta, mi cerebro es una masa derretida de sesos y neuronas sobre calentadas.
Al tema: Alfaguara reeditará para septiembre El tributo de la Corte Oscura de Holly Black, bajo una nueva portada, maquetación interior y título: El Tributo. Un cuento de hadas moderno.

Título: El Tributo
Título original: Tithe
Autora: Holly Black
Fecha de publicación: 22/09/2010
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-2319-7
Precio: 14,95 €
Páginas: 371
Edad: + 13 años
Saga: The Modern Faeri Tales
Película: no tiene
Sitio web: Alfaguara Juvenil
Ilustraciones: no
Encuadernación: rústica
Punto de vista narrativo: ?

Sinopsis:
Un oscuro y adictivo cuento de hadas moderno.

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

¿Ya habéis leído el libro?¿Lo pensáis hacer?
¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Nebe 25 de agosto de 2010, 17:30  

Tiene muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo a la edición en tapa dura pero esta portada me gusta más. Antes o después acabaré comprándolo.
Saludos

Lecturiosa 25 de agosto de 2010, 21:55  

La verdad es que el libro tiene muy buena pinta...

Natalia (Arte Literario) 26 de agosto de 2010, 0:45  

La portada es una monada pero la sinopsis no me termina de convencer... esperaré alguna reseña

Anónimo,  26 de agosto de 2010, 14:17  

Me leí el libro hace casi un año y la verdad es que me gustó bastante ^^ Es diferente, lleno de fantasia entremezclada con realidad. Me gusta la nueva portada, aunque tmbn la negra con la mariposa.
Besos ;)

ambar911 9 de mayo de 2012, 23:19  

yo ya compre el libro de la nueva portada y esta bien padre se lo recomiendo a cual quiera que este leyendo esto

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP