ultimaresena

martes, 5 de octubre de 2010

HUN (5): Próximamente (o ya) en octubre...

Y rápido ^^


-Molino-
¿Quién teme al lobo feroz?

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

16€

La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado,
y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

YA A LA VENTA

-Alfagura Juvenil-

Lo que ya conocéis...

20/10/2010

Y, además, la reedición en tapa dura de los tres primeros títulos de la saga Temerario: El dragón de su majestad, El trono de jade, La guerra de la polvora.

13/10/10


¡Y eso es todo!

4 comentarios:

Noemí 5 de octubre de 2010, 22:02  

tengo en casa Rojo Feroz y espero empezarlo en cuanto termine el que leo ahora

besitosssss

X Miranda 6 de octubre de 2010, 8:25  

no tengo ninguno!
Pero en cuanto salga a la venta, correré por Monster High xD

Gracias por la info :)

Besos

Patry-Chan 7 de octubre de 2010, 15:13  

Wowww me ha echo mucha gracia el de 'Rojo Feroz' *.* yo quiero leerlo!!! pero antes de comprarlo espero tu reseña ^^

Saludos!!!

Anónimo,  10 de octubre de 2010, 17:52  

U.uff qué buena pinta todos : ) Tengo ganas de leerme el de Rojo Feroz, tengo mucha curiosidad.
Yo soy nueva, te sigo! ;P

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP