ultimaresena

jueves, 2 de diciembre de 2010

HUN (7): Cuando las noticias "overflowean"

Pues eso, al grano, amigos.

Editorial Educando

¿Recordáis la presentación que se celebró ayer de Cuando los Hombres se creyeron Dioses, de la jovencísima (15 años) Irene Serrano? Pues fue un rotundo éxito, la sala se llenó por completo y varios (muchos) medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Tenéis enlaces a los artículos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y -finalmente- aquí.
A continuación, unas fotos de la presentación y el fragmento de las noticias de Canal Sur donde hablaron acerca del libro y su autora.





Editorial Hidra

Heraldos de la Luz, de Víctor Conde, está siendo todo un éxito (¡y yo sin leerlo aún!), y algunos autores de la literatura juvenil no han tardado en expresar su opinión. ¿Qué cuál ha sido? Sólo tenéis que echarle un vistazo a la imagen.

opinionesautores

Además, podéis haceros fans en Facebook de la novela aquí.

Grupo SM

El Grupo SM pone en marcha la campaña "Vapor ti, vapor todos". ¿Y en qué consiste dicha campaña? Pues del 19 de diciembre al 9 de enero, por cada libro vendido de El Barco de Vapor, la Fundación SM donará otro a los hospitales infantiles de España. Un libro por un libro.



Además, también publicará dos obras de la célebre autora Lygia Bojunga:

Título: Libro, un encuentro
Autor: Lygia Bojunga
Edad: 12 a 18 años
ISBN: 9788467540307
Sinopsis: El libro y todo lo relacionado con él, ha sido la principal motivación de la escritora brasileña Lygia Bojunga. En esta historia cuenta sus vivencias, sentimientos e impresiones narrados de una forma extraordinariamente conmovedora. Una atrayente narración sobre la necesidad de cultivar el intelecto gracias a los libros.

Título: El sofá estampado
Autora
: Lygia Bojunga
Edad
: 13 a 18 años
ISBN
: 9788467540314
Sinopsis
: El tapete marrón, el sillón verde musgo, el espejo redondo¦No hay nada en el salón que no esté pensado para combinar con el sofá estampado. Lo único que no encaja en el salón y que no hace juego con el sofá es Víctor. Víctor es el novio de Dalva. Los dos pasan las horas sentados sobre los cojines del sofá estampado. Ella, mirando la tele, y él, mirándola a ella. Dalva es una gata de Angora, y Víctor, un armadillo. Una alegoría sobre los problemas de comunicación en las parejas.

Presentaciones varias

presentaciónrecklesscat

presentaciónrecklessES

151-Komori_MS-Bertrand

3 comentarios:

Alma Con Arte 3 de diciembre de 2010, 0:41  

Qué de noticias y todas fresquitas.
La campaña de Barco de vapor me encanta =)

Patry-Chan 5 de diciembre de 2010, 16:23  

Que bonita la iniciativa de El barco de vapor, pienso comprar al menos un libro estas navidades. Esto me toca mucho y también quiero colaborar, y por ahora, lo anunciaré también en mi blog ^^

Me ha sorprendido que Irene Serrano solo tenga 15 años ^^ que pasada, parece un librazo. Buscaré la sinopsis y quien sabe, si me llama la atención lo leeré ;D ¡¡conseguir publicar a esta edad es todo un mérito!!

Muchas gracias por las noticias, un saludo enorme!

Anónimo,  7 de diciembre de 2010, 11:51  

Madre mía, que joven la chica!! jaja Aiis, este finde la presentación de Miralles!!! :) (ya te vale, que no vienes ¬¬) xD
Bss!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP