ultimaresena

lunes, 28 de febrero de 2011

Del fin de una trilogía que aún no he empezado

cuentosdebereth1Tengo muchas noticias más que anunciaros y tengo muy poco tiempo. ¿La razón? Que tengo una profesora de matemáticas que debe de odiarnos con cada glóbulo rojo de su sangre y que pone deberes como si no hubiera mañana si sólo cursáramos si asignatura.
cuentosdebereth2Pero supongo que si estáis leyendo éste post, no será para leer sobre mis penas numéricas ni sobre si me pica el dedo gordo del pie y me lo rasco con los dientes porque soy más chulo que un ocho (que no lo hago ni en sueños, pero parece que se ha puesto de moda postear sobre sinsentidos, con algunos hipérbatos y galimatías varios), si no para ver la portada de Los Versos del Destino, tercera y última parte (que yo sepa y si no se convierte en una de ésas trilogías que acaban siendo tetralogías) de Cuentos de Bereth, del joven escritor –aunque él diga que de joven, nada- Javier Ruescas.

Y como me siento generoso (y no tengo ganas de hacer los deberes) también os dejo la sinopsis, que no pienso leer porque no me he leído ni el primero ni el segundo (y no por falta de ganas, todo sea dicho).

cuentosdebereth3


La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

¿Fecha? Se dice que entre el 4 y 6 de abril de éste mismísimo año 2011.

(P.D.: Sí, me gustan los incisos aunque a vosotros no os importen)

9 comentarios:

Eli 28 de febrero de 2011, 17:19  

Pues la portada es muy linda, espero que caiga pronto!

besos!

Unknown 28 de febrero de 2011, 17:26  

La portada es preciosa ;) Seguro que leo el libro (aunque vaya fechas para sacarlo...)

Yo tampoco tengo ganas de hacer los deberes

Javier Ruescas 28 de febrero de 2011, 18:36  

Y yo que estaba entretenido con tus problemas con las matemáticas y tus extraños métodos de rescatarte el dedo gordo... xD!

Gracias por el aviso y espero que te gusten cuando los leas ;-)!

Un abrazo,
Javier

Anna López 28 de febrero de 2011, 19:14  

Creo que esta es, con diferencia, la portada que más me gusta de las tres. Yo esperaré a ver si viene Ruescas de presentación en Barcelona y entonces me compraré los libros. XD *lalala*

Ale, te dejo que sigas rascándote el dedo gordo del pie~ ¡Muá!

crisis.91 28 de febrero de 2011, 19:46  

La portada me gusta mucho y yo estoy en el mismo punto que tu..vamos que no me he leido ni el primero.Espero que eso pueda ser pronto.
un besin

Nat 28 de febrero de 2011, 21:46  

Me encanta la portada.
Yo también espero a leerlos los tres del tirón.

Candela MG 1 de marzo de 2011, 15:28  

No nos importan los incisos, pero nos gustan también xD -bueno, quién soy yo para hablar, si me he saltado esa parrafada xDDDDD-.

Ya es hora de leer Cuentos de Bereth, ¿no? -Va también por mí, también le tengo muchas ganas-.

Me gustan los guiones -sí, me gustan-.

Saludos! :)

María Viviendo Entre Paginas 1 de marzo de 2011, 20:52  

Sin duda es la portada mas bonita de la trilogía (por lo menos para mí);)

Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

Anónimo,  2 de marzo de 2011, 14:16  

No sé a qué esperas a leértelos ya!!
Tengo unas ganas de leer el tercero *O*
Besos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP