ultimaresena

lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz Día de San ValePUKE RAINBOWS!

Es una verdad mundialmente reconocida que servidor odia el día de San Valentín. Entre otras razones, como la empalagosidad excesiva que parece rezumar toda la cristiandad y demás pueblos cultirizados occidentalmente, por que es una amricanada del quince (que para eso aquí tenemos la Diada de Sant Jordi, amigos).

No obstante, yo os traigo la solución para hacer tal día más llevadero.

image001
Solter@s, o empalagosísimamente emperejados, os podéis unir al Club, tal como hice yo en su día. Y además, la autora nos dedica unas palabras en un día tan inespecial, porque, lectores/as, hay 364 días más para hacerles saber a vuestras parejas vuestro amor (lo sé, lo sé, PUKE RAINBOWS)


7 comentarios:

Anna López 14 de febrero de 2011, 10:06  

Yo me sigo quedando con Sant Jordi~~

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 14:43  

Sii! yo tambien detesto este dia =) perobueno a escupir rainbows =)

besos!

Valee · El Ultimo Capitulo 14 de febrero de 2011, 15:57  

Uf, como dijo la autora, es solo un lunes, asique da igual.

Besos

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 16:02  

Yo también odio este día. Acabaré llorando purpurina y vomitando arco iris. Aunque se agradecen las notas de las amigas, todo hay que decirlo.
En fin, ahora mismo estoy leyendo el Club de los corazones solitarios. Me encanta Tracy, la amiga de Penny xD pero hubo momentos en los que me entraron ganas de abofetearla.
¡Besos!

Hermy 14 de febrero de 2011, 17:49  

Cierto. Qué cansina es la sociedad xD
Tengo muchas ganas de leerme el libro, a ver si rasco el bolsillo un poco...

Saludos

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 19:27  

Algunos celebramos el día de forever alone la mar de felices y orgullosos :D xD Si no, I'm sure I'd puck rainbows and teddy bears!
Pues eso, que te ahogues con todo el amor que tienes para dar (a tu flequiiiiillo)!

nanarandano 16 de febrero de 2011, 13:47  

Tant com puke rainbows no, m'agrada veure com la gent es fa regals, tot i aixi, jo no ho celebro, soc d'aquelles que regalen les coses sense necessitat de que tal sant ho digui xD, feia mil que no em passava pel teu blog, veig que segueixes amb les teves, et segueixo :)
(Nina al QL)

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP