ultimaresena

viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy toca poner los dientes largos y escribir chorradas

DSC00920
Dos ojitos me observan desde la mesita, abiertos de par en par, impasibles ante el flash y la lamparita que alumbra las noches en mi pequeña habitación.
Uno no me quita el ojo de encima desde hace más de una semana. El otro hace poco que me espía.
Uno está empezado. Al otro no veo el momento de bendecirle y de hincarle el diente.
¿Los acabaré éste fin de semana? Challenge Accepted.

Pero mañana escribiré algo decente, no una chorrada como ésta. Seguramente un HUN, hay un par de cosillas pendientes que aún no os he contado. Y si me da tiempo, una reseña.
Tendréis que esperar.

P.D.: Esto no es un IMM

13 comentarios:

Iraya Martín 4 de febrero de 2011, 14:53  

Me da a mí que sucumben antes del domingo xD

Anónimo,  4 de febrero de 2011, 14:58  

Espero mucho disfrutes el libro *_*

Besos!

Sedy 4 de febrero de 2011, 15:04  

¡Extras! babaaa**
¿Tú también estás como todos con los memes? Yo estoy viciada a hacer viñetas ^^ xD
Nos leemos:)

Sue 4 de febrero de 2011, 15:22  

Ya me he acabado el 3VA fue devorado en dos días (aunque ahora estoy pagando las consecuencias de no dormir xD)
Y a Extras le tengo ganas, pero gracias a alguien ¬¬' antes me tengo que comprar el Club de Los corazones solitarios xDD!
Buah, el otro día me acorde de ti en el Fnac cuando pille Life, me miraron mal cuando me acorde de tu video y me empece a reír como loca xDD!
(Hasta cuando no sé que decir, los comentarios me quedan largos xD!)
Un beso blogosferico enormee!

Hermy 4 de febrero de 2011, 16:10  

También tengo ganas yo de leerme algo de Rilke (me parece que a todos los que hemos leído 'Temblor' nos ha entrado la curiosidad xD).

Disfruta de las lecturas :)

Besos

Favole 4 de febrero de 2011, 16:18  

*o* ¡qué envidia! Yo también quiero tener en mi mesita bendecida por la sombra y extras T___T

Bendecida por la sombra es muy recomendable ¡tienes que leerlo ya!

un beso!

Aineric 4 de febrero de 2011, 16:26  

Tengo curiosidad por ver qué te parece al final Extras, yo ya lo terminé.

Y Bendecida por la sombra...no tengo moneyyyyyy :(

Unknown 4 de febrero de 2011, 18:35  

Con lo adictivas y ágiles que son las plumas de Mead y Westerfeld, seguro.

Besos

Anna López 4 de febrero de 2011, 19:08  

Yo también tengo uno de estos ojitos por aquí... ¡y cómo me mira! XD

¡Espero que disfrutes de las lecturas y que no te sientas demasiado observado!

¡Muá!

imagine522 4 de febrero de 2011, 19:16  

Cuando leas Extras,puedes reseñarlo?
un beso

Nat 5 de febrero de 2011, 0:09  

Bendecida por la sombra es brutal. Aconsejo que lo cojas sin muchos compromisos de por medio, porque es de los que se devoran.

Armamento alquimista me llama... y eso es malo para mí cuando se trata de manga, porque mi bolsillo se enfada.

Aún no he probado a Westerfeld así que ahí no puedo opinar.

Que los disfrutes :)
Un saludo.

Nebe 5 de febrero de 2011, 16:26  

Disfruta de las lecturas y ya contarás que tal están en las reseñas.

Saludos

Patry-Chan 13 de febrero de 2011, 11:47  

¡Hola Matt!
Como siempre, voy pasandome por tu blog de higos a peras...^^'
Me alegro de ver que tienes VA jiji y creo que no tardarás en devorarlo, engancha mucho :D

Los otros no me suenan de nada >.< pero en cuanto lea tu reseña ya veré si los leo o no.

¡Un saludo!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP