miércoles, 2 de febrero de 2011

YA A LA VENTA: El Club de las Bendecidas Sombras Solitarias

Fecha de publicación: 2 de febrero
14,95 €


¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir
entre tu mejor amiga y la persona a la que más amas? El amor y la lealtad fluyen más hondo que el amor.

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Fecha de publicación: 2 de febrero
15,5o €

Love is all you need... ¿estás segura?

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.

6 comentarios:

Javier Ruescas 2 de febrero de 2011, 10:03  

:D! Dos libros estupendos. En mi blog he dejado algunos banners por si quieres usarlos ^_^!

Javier

Anna Gallagher 2 de febrero de 2011, 10:10  

¡Quiero, quiero, quiero! Pero jolines, cómo pica el bolsillo...

Liz 2 de febrero de 2011, 12:32  

ooh! corre por bendecida!

besos!

Cande 2 de febrero de 2011, 15:47  

Uff realmente me llaman la atención, en cuanto pueda y el bolsillo me deje me los cogeré al menos el de Bendecida jaja
Un saludo

Lea Eleniak 2 de febrero de 2011, 15:59  

Yo quiero asdlaksoaskdasdaosidki

Nebe 2 de febrero de 2011, 17:39  

Los quiero, sobre todo El club de los corazones solitarios.

Saludos

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP