ultimaresena

viernes, 22 de abril de 2011

Firmas de San Jordi: porque podría haber hecho una entrada pero soy muy vago y tengo obligaciones escolares

San Jordi se acerca.

Bueno, San Jordi es mañana y yo, como buen bloguero que soy, debería prepararos una entrada digna de tal fecha, con toda la información de la quedada y todo eso... pero como soy un vago y estoy realmente ocupado (de vacaciones esta semana sólo tiene el nombre) os dejo la siguiente info y los siguientes links:



Día 23 de Abril

Quedada Sant Jordi


Hora de encuentro: 10.00h
Lugar de encuentro: Centro de la Plaza Cataluña

Planing:
- Encontrarnos todos.
- Ir a firmas
- Comer (a eso de las 14h)
- Más firmas

Listado completo de las firmas aquí y aquí, aunque aquí encontréis, tal vez, las que más os interesen ;D

7 comentarios:

Sedy 22 de abril de 2011, 16:37  

¡Pues nos veremos allí! ^^

Isabel 22 de abril de 2011, 18:39  

Qué envidia me dais >.<
Pasároslo genial ;)

Bam 23 de abril de 2011, 6:11  

que genial diviertete por los que no podemos ir (y recauda muchos autografos) jeje pasate por mi blog te espero ;)

Patry-Chan 23 de abril de 2011, 21:58  

¡Felz día de Sant Jordi, Mat! Que recibas muuuuchos libros :D

Rodrigo 24 de abril de 2011, 19:17  

¡Hola, Matt!
Tienes un premio en mi blog. Saludos,
Rodrigo

http://elguardiandelibros.blogspot.com/2011/04/nuevo-premio-para-el-blog.html

Esme Lovett 4 de mayo de 2011, 20:05  

Hola :)

Soy Esme, estuve en la quedada de Sant Jordi :P

Me gusta el blog, es la primera vez uqe me paso pero sobretodo los imm vlogs jejeje

Te invito a pasarte por mi blog:

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/

Besos!!

~esme~

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP