ultimaresena

miércoles, 27 de abril de 2011

YA A LA VENTA: Llamadas y piratas

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo
le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.

344 págs.
14,50 €

«No cualquier chica de trece años es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa niña, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera años atrás.»

Así comienza esta novela de aventuras en el mar, narrada en primera persona, sobre la peligrosa travesía de Charlotte, casi una niña cuando embarcó en Inglaterra en 1832, y el capitán del barco cuando llegó a EE. UU dos meses después.

UNA HISTORIA DE TRAICIÓN, LEALTAD Y SUPERACIÓN PERSONAL
DIFÍCIL DE OLVIDAR.

288 págs.
13,95€

3 comentarios:

claire 27 de abril de 2011, 18:17  

Hola!
El primero, de la llamada telefónica del yo futuro.. la idea parece genial! no se, quien no ha querido rectificar alguna cosa del pasado?

El de la chica del barco esta.. puede estar bien :)

Saludos!^^

Nebe 27 de abril de 2011, 19:39  

No tienen mala pinta, pero esperaré reseñas no vaya a ser que luego me pueda llevar un chasco.

Saludos

Patry-Chan 30 de abril de 2011, 12:33  

Las dos parecen muy interesantes aunque la segunda me deprime mucho T_T. Esperaré a ver alguna reseña, y si valen la pena los compraré :D

Saludos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP