lunes, 30 de enero de 2012

La vida es eso que pasa mientras esperas los pedidos de Bookdepository

Es una verdad mundialmente reconocida que llevo más de un mes fuera de paradero bloguero, que los pedidos de Bookdepository tardan más de lo que se merecen sus gastos de envío gratuitos y que he empezado demasiadas entradas con esta misma referencia literaria. Esta verdad está tan arraigada en las mentes de algunas de las blogueras que me rodean que o bien lloran por mi ausencia o ríen cada vez que inicio un párrafo de este modo. Otros, asienten ante lo de Bookdepository.
-Mi querido señor van der Rhodes -le dijo un día una bloguera-, ¿sabías que llevas más de un mes fuera de la blogosfera?
El señor van der Rhodes respondió que no.
-Pues así es -insistió ella-; y ya se te echa en falta. Además, cuando publicas algo no es más que un galimatías o un IMM de esos que de poco sirven.
El señor van der Rhodes no hizo ademán de contestar.
-¿No vas a contarme a qué se debe tal ausencia?
-Eres tú la que insiste en ello y no voy a tener reparo a contestarte. El bachillerato ocupa todo mi tiempo, y aunque ya haya acabado el Trabajo de Investigación/Recerca, mis más que estimados profesores se han dedicado a poner exámenes a diestro y siniestro, siendo plenamente conscientes que dentro de dos semanas tendremos los exámenes de final de trimestre. Así pues, el blog ha quedado forzadamente en un segundo plano y el poco tiempo libre que tengo lo empleo en leer, que es lo único que actualmente me anima a seguir viviendo.
-¡Señor van der Rhodes! ¿Cómo puedes hablar así? Te encanta disgustarme. No tienes compasión de mis propios nervios.
-Te equivocas, querida. Les tengo mucho respeto a tus nervios. Pero más les tengo a los míos.

10 comentarios:

Sr. Joe 30 de enero de 2012, 21:50  

Sinceramente no sé que es mejor si el título de la entrada o el contenido de esta xDDD Mucha suerte con el curso y a ver si sobrevivimos :)

Luna 30 de enero de 2012, 21:51  

Está bien, tu lo que tienes que hacer es concentrarte en tus estudios, nosotros estaremos aquí esperando para leer tus entradas cuando tengas tiempo. De todas formas, es bueno saber que sigues vivo XD
Un beso!!

Selene 30 de enero de 2012, 21:51  

Le amo con la fuersa de los maressss xD

¡Cuide esos nervios, Sir, que rotos no son de utilidad alguna!

Anna Gallagher 30 de enero de 2012, 21:51  

Querido señorito Matthew,
cuando haya usted acabado con el bachillerato, espero que nos honre con su presencia a mí y a las otras señoritas de Barcelona para ir a tomar el té alguna tarde. Mientras tanto, supongo que tendré que contentarme con enviarle de vez en cuando alguna carta mediante twitter.

Se le echa de menos.

Con mucho afecto:
Lady Anna Gallagher

Andvari 30 de enero de 2012, 21:56  

Estimado Sir, quiero hacerle saber que le echo muchísimo de menos y que, aunque no aparezca por estas tierras blogueriles con la misma frecuencia a la que nos tenía acostumbrados, esperaremos su regreso con ganas.

Igualmente, decirle que puede contactar conmigo por medios más directos y que siempre, siempre, siempre estaré ahí para usted.

Saludos cordiales (y muy cariñosos, no lo dude nunca):

Andvari.

Aineric 30 de enero de 2012, 22:06  

Me encanta la entrada y tus referencias a una de mis historias favoritas. Suerte con el bachillerato! :D

Nina 30 de enero de 2012, 22:47  

Querido señor Van der Rodes:

Comprendo su situacion, porque yo me encontrare en la misma dentro de muy poco tiempo. Asi que le deseo mucho animo con sus deberes y demas menesteres varios.

Lo leeré fervientemente en Twitter,

Nina (Sayers)

Liz 30 de enero de 2012, 22:49  

Querido señor matt,

Le comprendo y le deseo una gran fuerza de voluntad. Que mucho esfuerzo da buenos resultados. Y que sus twiteos tan histerico-hipsters nunca le falten.

Un saludo,
Liz (:

papalbina 31 de enero de 2012, 9:51  

no sé porqué os quejáis tanto del booki. el problema es correos españa, a mí me llegan los pedidos como máximo en dos semanas...

ains, suerte con los examenes ;)

Elwen 31 de enero de 2012, 10:47  

Mucha suerte con tus exámenes y me parece bien que el poco tiempo libre que le quede se lo dedique a su amada Austen. En cuanto a booky.... yo también empiezo a plantearme seriamente si la espera compensan los gastos gratuitos.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP