ultimaresena

jueves, 21 de junio de 2012

Las editoriales quieren que no salgamos de casa en todo el verano

La escasez de novedades durante el verano no es ningún secreto, pero en lo que nadie se había fijado es en la saturación de novelas a la que nos someten las editoriales poco antes de iniciar las vacaciones. A algunos les bastará con un par de semanas para liquidarlas todas y a muchos más de tres meses, así que presumo haber dado con el maléfico plan del mundo editorial: que no salgamos de casa o de la biblioteca durante todo el estío y nos pasemos las vacaciones leyendo y despilfarrando el dinero en libros. Eso o bien el calor ha afectado a mi cordura o intento que una aburrida entrada de novedades (no tan nuevas debido al retraso con las que las anuncio) sea más entretenida.

Ah, y recordad que para obtener más información sobre la novedad en cuestión solo tenéis que hacer click en su portada.

Alfaguara

portada-anna-vestida-sangre_grandeportada-blancanieves-leyenda-cazador_grandeportada-falso-principe_grande
 
portada-nunca-digas-nunca_grandeportada-promesa-sangre_grandeportada-ultima-princesa_grande

Montena / Nube de Tinta

corazondefuegobuscaréeloceano
 
bajolamismaestrellamemoriasdeunamigoimaginario

Molino

mañana3basscursomalory
 
desafiotigreunison

La Esfera de los Libros

la-saga-de-los-logevos-es_med

Editorial Círculo Rojo
 
Maquetación 1 (Page 1)

7 comentarios:

Hermochi 21 de junio de 2012, 20:41  

Alfaguara tiene unos cuantos que pintan muy bien, yo ya he conseguido El Falso Príncipe y espero poder hincarle el diente pronto.

Buscaré el Océano también pinta genial y me está llamando desde la estantería.

Aunque la joya de la corona es Nube de Tinta, también tengo las dos maravillas que ha publicado en casa y las empezaré ya mismo.

¡Nos vemos!

P.D. Me alegra verte de vuelta.

c u e r v o 21 de junio de 2012, 20:56  

Tíiiiiiiiiiiiio muérome por Buscaré el Océano, mañana mismico que me lo voy yo a comprar, ¿tú no? *-*

Bells 21 de junio de 2012, 21:43  

De todos tengo buscare el oceano
y hay muchas que me llaman
besos

Unknown 21 de junio de 2012, 21:51  

Muy buen título, la verdad es que tienes toda la razón jaja.
A mí me llaman muchos de los libros la atención, en especial los de Nube de Tinta. Posiblemente lea Bajo la misma estrella en un par de días ^^
Beeeeeeeeesos

Anónimo,  22 de junio de 2012, 3:57  

Mucho que leer ;) tiene buena pinta buscaré el océano!

Eli 22 de junio de 2012, 4:00  

Muchas cositas ;) aunque realmente no me apasiona ninguna especialmente xD

Cristina Leitón 30 de junio de 2012, 12:54  

¿Es muy triste que no me llame ninguno? ¡DIOS MÍO, ESTOY VACÍAAAAAAAAAAA! :(

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP