ultimaresena

domingo, 30 de septiembre de 2012

Otoño y SM

Es una verdad mundialmente reconocida que las editoriales nos quieren arruinar cuando el nuevo curso escolar empieza. Ya habéis visto lo que nos ofrecen otras editorailes, y SM no podía quedarse corta.

maravillas-brian-selznick-L-8xYteCillbethere_siempre contigomis pequen?os_cubiertaprimera.qxd:Mise en page 1 

Fechas de lanzamiento:

  • Maravillas, 18 de octubre.
  • I'll be there - Siempre contigo, 31 de octubre.
  • Legend, 15 de noviembre.
Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos de Donde los árboles cantan, la última novela de Laura Gallego, SM ha decidido relanzar el libro con una nueva edición de lujo con una portada alternativa, que es la siguiente.

dondelosarbolescantanNUEVA

Para más información sobre estas y otras novedades, solo tenéis que hacer click aquí.

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) 30 de septiembre de 2012, 13:56  

SM, en particular, tiene unas cuantas novedades que estoy deseando leer... sí, definitivamente, nos quieren arruinar.
Besos

Quike D-B 30 de septiembre de 2012, 16:20  

¡Matt! ¡Tienes un premio en mi Los libros hablan solos! http://loslibroshablansolos.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-award.html

Matias G.B 30 de septiembre de 2012, 19:16  

Las novedades son muy atrayentes, cada vez que veo la portada de Legend me hace acordar a Katnnis, no se porque xD.
Saludos!

Noelia Bennet 1 de octubre de 2012, 22:45  

Hola ^^
Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí :)
DE las novedades, la que estoy deseando leer es Legend y la nueva portada de Donde los árboles cantan me parece más realista pero la otra me gustaba más, aunque, lo bueno de esta es que es en cartoné.
¡Besos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP