ultimaresena

jueves, 4 de octubre de 2012

Música, dragones, reporteros, ¡hoy a la venta!

MONTENA

 A Adara le gustaba el invierno por encima de todas las cosas, porque cuando el mundo se enfriaba venía el dragón de hielo.No estaba segura de si era el frío el que traía al dragón, o el dragón el que traía el frío. Tales cosas podían preocupar a su hermano Geoff; desde luego no a su hermana, Teri; y difícilmente a su padre, John, al que solo inquietaba que Adara fuera tan fría y distante. Tan parecida a su mujer, Beth, que dejó la vida al alumbrarla. La niña no le daba vueltas al cómo ni al porqué, simplemente vivía aguardando la llegada del dragón, que a todos los demás atemorizaba: los niños le tenían pavor y los mayores creían que acortaba la temporada de siembra. Sorprendentemente, el año de su séptimo cumpleaños Adara recibió la visita del dragón de hielo en pleno verano, cuando más lo necesitaba: su pueblo estaba siendo atacado por los ejércitos enemigos y solo ese animal fabuloso, con su fabulosa fuerza, podía derrotarlos. Al poco, el invierno desapareció de Adara, y John recuperó a su hija.

Precio: 15,95
Págs. 72

Hoy se inaugura oficialmente el nuevo proyecto de Tino, del que todo el mundo habla desde hace tiempo pero del que tan poco se sabe. Para la ocasión, el periodista ha organizado un partido entre los míticos Cebolletas y un misterioso combinado All Stars. Pero la gran aventura no es el encuentro, sino el periódico de barrio que el pequeño periodista pone en marcha asesorado por su abuelo, que en tiempos ejerció la profesión, y con una redacción integrada por algunos de los futbolistas a los que tan bien conocemos y reporteros que nada tienen que ver con el balompié. El periódico se va a llamar ¡Reporteros!, saldrá una vez al mes y se ocupará de los problemas que interesan a la gente. Objetivo: que sirva a quienes lo hacen y también a quienes lo lean, un instrumento para conocer las cosas buenas del barrio y denunciar las malas. Hermoso propósito, ¿verdad? Pues las tensiones de diferente índole y los celos profesionales que irán surgiendo podrían dar al traste con él. Pronto, Tino comprenderá que para que prospere, ¡Reporteros! ha de funcionar como los Cebolletas: todos han de saberse «pétalos de una misma flor».

Precio: 10,95€
Págs. 168

PLAY, de Javier Ruescas.

Ya sabéis todo lo que se necesita saber sobre la nueva novela de Javier Ruescas. Tanto los datos generales de ella como la reseña la podéis encontrar aquí. Además, el libro también estará disponible en su versión electrónica; para saber más sobre el e-book, solo tenéis que hacer click en la portada. ¿Y habéis escuchado el single que da título a la novela? ¡Tenéis el vídeo a continuación!

2 comentarios:

BorjaCastropol 4 de octubre de 2012, 14:58  

¡Madre mía! Hoy la blogosfera está llena de noticias sobre lo nuevo de Javier Ruescas xD
La verdad es que me muero de ganas de leer Play, he leído reseñas y he hablado en persona con Javier sobre el libro y tengo la necesidad vital de leerlo xD
¡Un abrazo!

Matias G.B 5 de octubre de 2012, 11:34  

No sabia que George tenia este libro, y en cuanto a Play, tengo muchas ganas de leerlo, todos lo estan leyendo....
Saludos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP