ultimaresena

martes, 9 de octubre de 2012

Las novedades de octubre de Molino

Es un hecho impepinable que en octubre los profesores nos cargan de exámenes y las editoriales, de novedades. En verano, ya se oía por ahí lo que nos llegaría durante el otoño, pero ahora no está mal hacer un poco de memoria (y más si tenemos que concentrar la nuestra en temas académicos), así que aquí tenéis lo más destacado que la editorial Molino nos ha preparado para octubre.

KIDS


Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso… cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores de la escuela aunque… ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!


Fecha de publicación: 04/10/2012 -
224 páginas -
Precio: 15 euros.

>> Después de la divertidísima primera parte, de la segunda un poco sosa, de la increíble tercera y de la cuarta igual-de-sosa-que-la-segunda, Greg vuelve a las librerías con su sexto libro. Y aunque al quinto le perdí la pista, estoy dispuesto a reencontrarme con el mediano de los Heffley en cualquier momento.

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa. Pero aparecerá Mackenzie, que tiene que meter la nariz en todo y es la reina de los problemas… así que Nikki deberá luchar para que no les destroce el día ¡con algunas ideas especialmente creativas para la ocasión!

 Fecha de publicación: 04/10/2012 -
360 páginas -
Precio: 15 euros.

¿La vida normal es un palo total? Rompe con el aburrimiento con Ruby Redfort, la nueva creación súper impresionante de Lauren Child, una autora que lleva millones de libros vendidos alrededor del planeta... ¿Pero quién es Ruby Redfort? Una súper genio crackeando los códigos más cifrados, una detective audaz, y una agente especial dotada de tecnología punta… eso sí, sólo tiene trece años y todos creen que es una niña normal. Todo es relativamente normal, sus padres son superficiales, su ama de llaves y ella viven enganchadas a las series policíacas, su mejor amigo y ella son inseparables, y día tras día anota todo lo que observa por la ventana. Pero un día todo cambia. Y sin saber cómo se encuentra en uno de los mayores enredos que ha podido imaginar: es reclutada por la Agencia Súper Secreta - SPECTRUM.

Fecha de publicación: 18/10/2012 -
320 páginas -
Precio: 16 euros.

YOUNG-ADULT

CUIDADO, SPOILERS DE FINNIKIN DE LA ROCA

Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos, eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real, ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar. En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.

Fecha de publicación: 11/10/2012 -
416 páginas -
Precio: 18 euros.

>>Aunque la primera entrega me desencantó a pesar de su perfección estilística, estoy deseando leer la segunda entrega de Las Crónicas de Lumatere básicamente por estar centrada en este gran personaje, Froi, el único que llegó a convencerme por su carácter cerrado y su aparente complejidad psicológica (la cual espero que se aclare más en este libro).

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Fecha de publicación: 25/10/2012 -
384 páginas -
Precio: 16 euros.

>>Los ecos de la fama de David Levithan resuenan desde el otro lado del charco y por fin hay una novedad que me llama la atención lo suficiente como para comprarla, devorarla y dejarme cautivar por este (o eso dicen) gran autor.

5 comentarios:

Maridelibro 9 de octubre de 2012, 19:01  

El único que me llama la atención es " Cada día" es que se ve tan guaiii +.+

Lualunera 9 de octubre de 2012, 20:31  

Llevo mucho tiempo queriendo leer a David Levithan y estoy feliz de que traigan este a España :___)

Anónimo,  10 de octubre de 2012, 3:18  

Froi del exilo es la segunda parte del de Finnikin? Yo quiero leerlo

Lu Vargas 10 de octubre de 2012, 5:47  

He visto "Cada día" en GR y tiene críticas excelentes y para casi tener mil reseñas y tan buen puntaje, no debe de estar nada mal :).

Espero que llegué algún día ese libro a mi país, sino tendré que leerlo en ingles :S , aunque me agrada más esta portada, porque la americana es toda crema .___.

¡Saludos!

Colas de Sirena 10 de octubre de 2012, 12:41  

Hola! He pasado por aquí y me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya.
Pásate por el mio, tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

Besitos

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP