ultimaresena

lunes, 22 de julio de 2013

Los múltiplos de cinco están de moda

En pocas ocasiones, una publicidad masiva hace justicia al último bombazo, pero La quinta ola arrasa allá por donde va como si más que una ola fuera un verdadero tsunami. ¿Las buenas nuevas? Molino ha decidido adelantar su lanzamiento al 29 de agosto finalmente publicará la obra de Rick Yancey el 5 DE SEPTIEMBRE. ¡Una gran lectura para acabar las vacaciones!, ¿no os parece?


Después de la primera ola... la tierra queda a oscuras.

Después de la segunda ola... sólo huyen los afortunados.
Después de la tercera ola... sólo sobreviven los desafortunados.
Después de la cuarta ola... ya no puedes confiar en nadie.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse… abandonar o luchar.

"Aunque La quinta ola pueda calificarse técnicamente de novela juvenil-adulta, no puede encontrarse en un único género. Tiene la oscuridad y la adrenalina trepidantes de Los Juegos del Hambre con el tono elegíaco de La carretera. ¿A quién le importa en qué estantería lo encuentras? Tú solo léelo", Entertainment Weekly

SPOILERS DE EN LLAMAS

Cambiando radicalmente de tema, el Vasallaje de los Veinticinco empieza a cobrar forma... Tanto que parece que noviembre esté a la vuelta de la esquina (y, en verdad, lo está, oh!, le temps!). Además de los posters promocionales de los Tributos de los 75º Juegos del Hambre, el Capitolio Lionsgate también ha desvelado el nuevo trailer, que seguro que ya habéis visto:


vasallaje
katnisspeetacashmereglossenobariabrutusjohannafinnickmagsbeeteewiress

5 comentarios:

Cristina Leitón 22 de julio de 2013, 20:37  

#THEQUINTAOLA MOLA TANTO QUE NO ME LO PUEDO NI CREER.

VAMOS, QUE LO HE FLIPANDITO.

Anna López 22 de julio de 2013, 20:46  

El tráiler de En llamas me dejó con el culo torcido. Bueno, y la lectura de La quinta ola también.

Anónimo,  22 de julio de 2013, 21:37  

Hola soy katniss y estoy muy buena :D

Mel 23 de julio de 2013, 12:11  

The 5th Wave me está haciendo ojitos desde la estantería (creo que podría haber esperado a tener en español, pero mis impulsos me superaron >.<) y espero leerlo en los próximos días.

El trailer de En Llamas me dejó con los pelos de punta y, por supuesto, con muchas ganas de más. ¡Noviembre llega pronto!

¡Un besazo!

Mel.

CHARLES 23 de julio de 2013, 14:29  

Pues no sabía nada de la novela, pero parece tener una pinta estupenda. Gracias por darmela a conocer. Te seguiré de cerca porque me gustan tus entradas. Un saludo.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP