ultimaresena

viernes, 26 de julio de 2013

Vacaciones empedernidas

Ojalá.

Aunque hayan pasado varios días, en realidad las últimas entradas las he escrito en una misma tarde. ¿Resultado? Mi labia se ha acabado. Sí, es posible. Por lo tanto, no me entretendré demasiado.
Por razones que escapan a mi voluntad, durante unos días (espero que sean menos de los que puedan resultar), estaré desconectado de estos lares. En realidad, no notaréis demasiado mi ausencia, pues ya soy vago de por sí, pero me gusta avisaros cuando realmente me ausento.

verano

¡Aprovechad lo que queda de verano!

7 comentarios:

sub_zero 26 de julio de 2013, 13:57  

Ya decía que yo que estabas publicando demasiado últimamente xD No nos engañes, tú lo que te vas es a Londres a coleccionar billetes de la Juani y revolcarte en ellos cual cerdo en el fango. O quizás a echar unas partiditas en Wimbledon con la pequeña Dolores Haze (dale recuerdos de mi parte). En cualquier caso, HAPPY HOLIDAYS MATÍAS.

Anónimo,  26 de julio de 2013, 15:51  

Disfruta las lecturas!

Anna López 26 de julio de 2013, 17:08  

TE VOY A ROBAR AMY AND ROGER'S EPIC DETOUR.

Yer 26 de julio de 2013, 23:17  

Anda que no vas a leer ni nada este verano, majo...^^

Piix Alvarez 26 de julio de 2013, 23:53  

Yo espero que no tardes mucho porque
apenas voy llegando a tu blog :)
Está genial. (no es cumplido)
Saludos :)

Cris 28 de julio de 2013, 13:13  

¿Esos son los libros que te vas a leer estas vacaciones? No veo Los días que nos separan.

Cristina Leitón 7 de agosto de 2013, 20:18  

AY, MIRA, MI AMANDA Y MI ROGELIO ♥

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP