ultimaresena

martes, 4 de agosto de 2009

Reseña: Crónicas Vampíricas IV - Invocación

¡Buenas, lectores!
Como ya os prometí el otro día, hoy os traigo la reseña del cuarto, y de momento (ya lo aclararé al final de la entrada) último libro de esta saga escrita por L.J Smith.
A continuación la ficha y la reseña:

Título: Invocación - Crónicas Vampíricas IV
Título original: Dark Reunion - Vampire Diaries IV
Autora: L.J Smith
Año de publicación: 2009
Editorial:
Destino
ISBN: 978 - 84 -080-8607-9
Precio: 14,95 €
Páginas: 255
Edad: + 14 años
Saga: Crónicas Vampíricas
Película: serie: Vampire Diaries
Sitio web: http://www.cronica
svampiricas.com/
Ilustraciones: no
Encua
dernación: tapa dura con sobrecubierta


Pu
nto de vista narrativo: 3ª persona en pasado
Nota: 7/10

Resumen inicial: (Cuidado, ¡contiene Spoilers de la anterior entrega!) Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Reseña (con spoilers de las anteriores entregas): Y aquí viene cuando la mataron. No me refiero a Elena, que ya murió en el libro anterior... si no a la saga en general. Hace falta decir, que esta saga iba a ser una triología, pero los fans americanos no estaban de acuerdo con el final ¬¬ que no querían que elena muriese ¬¬ ¡¡Pues a mi me encantaba ese final!!
Pero no podía quedar así, Elena tenía que aparecersele en sueños a Bonnie y volver a sacar una nueva amenaza para Fell's Church, que conforme llega el momento de decubrir quien es, lo puedes intuir.
Bueno, los personajes de Bonnie y Meredit cobran mucho más protagonismo en esta entrega (no en vano son las protagonistas en este libro) y sobre los demás personajes, ya sabéis mi opinión.
Y el final... completamente inverosímil. Yo me sigo quedando con la idea principal de la triología, por que este libro está de más.


Y ahora explicaré que sinifica que este es el último libro de la saga, de momento:

L.J Smith, ¡ha decidido continuar con la saga! Es decir, habrá un Crónicas Vampíricas V.

Os dejo con la sinopsis del siguiente libro, y os aviso: SI NO OS HABÉIS LEÍDO LA SAGA ENTERA NO LEÁIS LA SINOPSIS DEL QUINTO LIBRO

CRONICAS VAMPÍRICAS V

Elena Gilbert lo ha experimentado todo: enamorarse locamente, luchar contra el Mal, convertirse en vampiro, morir y volver del mundo de los muertos. Y ahora, dividida entre el amor de dos hermanos vampiros, debe enfrentarse a un peligro aún más terrible: un demonio dispuesto a apoderarse de las mentes de las jovencitas de Fell's Church y cuyo poder aumenta tan rápidamente que su fuerza infernal acabará amenazando al mundo entero.

Elena Gilbert está viva... otra vez.
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Ahora, Elena ya no es sólo humana. Gracias a su muerte, tiene dones y poderes, y su sangre bombea con una fuerza asombrosa y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.
Stefan quiere seguir protegiendo a Elena y compartir su vida con ella. Sin embargo, Damon, llevado por su insaciable deseo de poder, quiere que Elena gobierne con él y sea su princesa. Cuando Stefan debe marchar de Fell's Church, Damon aprovecha la ocasión para convencer a la chica de él es el hermano Salvatore a quien está destinada.
Pero un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP