ultimaresena

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reseña: Muerto hasta el anochecer - Libro NO juvenil

¡Buenas, Lectores!
Pues hoy actualizo tan “tarde” por razones obvias, y es que hoy he empezado el instituto como muchos de vosotros, supongo xD
Bueno, al grano. Hoy os traigo la reseña de “Muerto hasta el anochecer”, el primer libro de TrueBlood, escrito por Charlaine Harris.
Así que, aquí os dejo la ficha y la reseña:

Título: Muerto hasta el anochecer
Título original: Dead until dark
Autora: Charlaine Harris
Año de publicación: de esta edición 2009
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466322829
Precio: 9,95 €
Páginas: 382
Edad: + 18 años (o a quién leer lemon no destroce su inocencia)
Saga: Sookie Stakhouse
Película: no, serie: TrueBlood
Sitio web: www.puntodelectura.com
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa blanda
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado
Nota: 8/10

Sinopsis: Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Reseña: Es un libro que no está nada mal.
Es muy entretenido y divertido, sobretodo gracias a los comentarios que hace Sookie a lo largo de la novela.
Se trata de un argumento bastante original, o al menos lo era en la epoca en que se publicó el libro, por que ahora tenemos a vampiros que se enamoran de humanas, o viceversa, hasta en la sopa (que se le va hacer, lo poco gusta y lo mucho cansa).
Las escenas de sexo que hay en el libro, están muy bien descritas: no llegan a la vulgaridad ni tampoco alcanzan la mojigatería.
En definitiva, nos encontramos con un buen libro muy entretenido.

4 comentarios:

Deigar 14 de septiembre de 2009, 22:08  

Yo quiero leerme estos libros, aunque no he leído ni la primera línea, creo que no me defraudarán. Y pues yo comienzo clases el miercoles jeje

Saludos!

vieTaa [♥] 15 de septiembre de 2009, 13:52  

holaa!

soy nueva en estoo.. me llamo vietaa.. enfin que estoy visitando blogs y el tuyo me gustaa ya que m gusta lo relacionado con la lecturaa :)enfin te agrego a blogs que sigo! :)

Matt 15 de septiembre de 2009, 14:59  

Deigar, no te decepcionarían nada. No son demasiado emocionantes, pero si divertidos y muy faciles de leer =D.

Y viTaa_**, muchas gracias por hacerte seguidora ^¬^


¡Saludos!

violet,  18 de noviembre de 2009, 14:12  

Bueno yo me he leído Muerto hasta el anochecer y me ha parecido un buen libro, es original, tiene otra idea sobre los vampiros, ya que los representa como unos obsesionados del sexo.
Este blog me parece que esta muy bien hecho.


Saludos:)

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP