ultimaresena

domingo, 1 de noviembre de 2009

Libro del Mes - Octubre 2009

¡Buenas noches, Lectores-as!

Después de un 5º IMM salonístico (otra patada al diccionario, ¡chúpate esa, RAE! xD), me toca presentaros el Libro del Mes de Octubre 2009. Más que nada, por si a alguien también le ha pasado por alto (hasta las 12 p.m no me he dado cuenta...), ha empezado un nuevo mes.
En esta ocasión, no como el mes anterior, no he tenido demasiadas dudas en elegir el libro de este mes... más que nada por que solo he podido leer dos libros xD, y uno de ellos tiene un 10.
Los que me sigáis de cerca, seguro que ya sabréis a que libro me refiero...

Así que, el Libro del Mes de Octubre 2009 en Lector Empedernido es...


CUMBRES BORRASCOSAS

Ausländer también me gustó mucho, pero si me dieran a elegir entre los dos libros, me quedo con Cumbres borrascosas. Por que es una historia en la cual se destaca el orgullo, la soberbia y el afán de venganza de los protagonistas, pero que sin embargo deja ver el amor y la ternura existente entre Catherine y Heathcliff, aunque cualquiera, a primera vista dería que se odian...
Pero todo esto, y más, lo podéis leer en la reseña del libro haciendo click aquí.

Eso es todo por hoy, Lectores-as.
¡Nos leemos en...!

1 comentarios:

Diana 2 de noviembre de 2009, 0:39  

excelente elección!
es un grandioso libro =D
uno de mis favoritos.!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP