ultimaresena

martes, 22 de diciembre de 2009

Fecha de "Damon. El Retorno - Crónicas Vampíricas V"

¡Buenas, Lectores-as!
Después de casi una semanita de ausencia, que pronto quedará perdonada por que nos espera un IMM navideño bien cargadito y un par de Reseñas Otakus, os traigo la fecha de salida del quinto volumen de la saga "Crónicas Vampíricas" de L.J Smith.
¿Impacientes por saberla?
Pues allá va...

9 DE FEBRERO DE 2010

¡Nos leemos en...!


Gracias al blog de Crónicas Vampíricas por la noticia.

6 comentarios:

Iraya Martín 23 de diciembre de 2009, 12:57  

Va a ser que con este ya no me pillan de nuevo :P

Marina García 23 de diciembre de 2009, 13:17  

¡Hola! A mí me dijeron que no estaban muy bien así que aún no me he lanzado a por ellos. De paso decirte que te dejé premios en el blog, ¡Saludos! :D

Matt 23 de diciembre de 2009, 13:29  

Yo lo probaré... aunque he leido que no está bien...

¡Saludos y gracias por comentar!

Brandy 23 de diciembre de 2009, 15:16  

Yo abandoné la serie con el primero y ni saliendo en bolsillo (que tampoco es un gran ahorro) hace que me plantee el darle una segunda oportunidad :P

Matt 23 de diciembre de 2009, 19:31  

La verdad es que el primero es aburridillo y poco emocionante, pero para mi la serie mejoró muchísimo a partir del segundo volumen.

¡Saludos y gracias por comentar!

Matt 26 de diciembre de 2009, 11:15  

Acabo de rechazar el comentario de un/a Anónimo por que contenía spoilers de la saga.
La próxima vez que comentes, por favor, házlo sin spoilers.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP