ultimaresena

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Yo soy Movimiento 2010!

¡Buenas, Lectores-as!

Pues sí, habéis leído bien, ¡yo también soy movimiento 2010!
¿Y de que va esta iniciativa?
Pues bien, pronto el 2009 se irá y nos llegará el 2010 (¿vosotros odiáis tanto el paso veloz del tiempo como yo?), y como es costumbre de todos nosotros y sobre todo de los telediarios, siempre se hace un balance de las cosas buenas y malas que han pasado durante todo el año que dejamos atrás y que no volverá jamás de los jamases, tanto en la medida de lo personal, como en lo que nos afecta a todos. Y desde Blogger, queremos unirnos, a invitación de Letras y Escenas, Soñadores de Libros y Perdidas entre Páginas, para hablar sobre unas cuestiones realmente importantes, de las cuales sólo nos acordamos (por suerte o por desgracia) mientras vemos el telediario o leemos la premsa:


  1. Por la libertad de expresión.
  2. Por la protección del medio ambiente.
  3. Por la tolerancia.
  4. Contra la violencia animal.
  5. Contra la violencia sexista

En esta iniciativa, todos participaremos de la siguiente manera:

  • Apoyaremos las 5 causas nombradas anteriormente: una por semana, a partir del 1 de enero de 2010 y acabando el 31 de enero.
  • Cada semana hablaremos de la causa que toque, en el orden en que las he puesto antes, y todos los blogs que participen tendrán que colgar en su blog una entrada que hable sobre dicha causa.
  • Habrá un post por causa, que se publicará cualquier día de la semana (a ser posible a principios).
  • El post puede ser de lo que queráis: una reseña de un libro que toque el tema de la causa, una imagen, un mini-relato, una reflexión, un vídeo de internet… Lo que queráis mientras haga referencia a la causa que toque.
  • Todos los blogs estaremos conectados: al final de cada entrada todos pondremos una lista con los nombres de los participantes linkeados a sus correspondientes blogs.
¿Y que hay que hacer para apuntarse? Pues bien, tendréis que enviar un mail a la dirección de correo del blog de Letras y Escenas, de Soñadores de Libros o de Perdidas Entre Páginas, con el asunto: Soy Movimiento 2010, y en el texto tendréis que poner vuestro nick, mail, la URL de vuestro blog.
Pero daos prisa si queréis formar parte de este movimiento: las listas de ingreso se cierran el día 26 de diciembre, y el día 28 a todos los apuntados se les enviará un mail con las instrucciones finales (unas aclaraciones y la lista completa de participantes).

¡Cuántos más nos apuntemos, mejor!
¡Nos leemos en...!

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP