ultimaresena

jueves, 11 de febrero de 2010

Portada y título de la última entrega de Los juegos del hambre

Pues por que yo llego siempre tarde a todos los sitios, y en esta ocasión, por desgracia, no podría ser de otra manera.
POR FIN se ha dado a conocer el titulo y la portada del tercer volumen de Los Juegos del Hambre, la magistral saga de Suzanne Collins (pincha aquí para leer la reseña de LJDH y aquí para la de En Llamas si ya has leído la primera parte)
Se titulará MOCKINGJAY, lo que traducido al castellano seria SINSAJO, el archiconocido pájaro de la saga y archiarchiconocido en las portadas.
Y como no podría ser menos, en esta portada también aparece.


El color azul cielo, con el famoso signo (¿sera el del Capitolio?) roto detrás del sinsajo, como liberado al fin. Ups, esto me huele a spoiler, aunque l@s que conocéis a Suzanne Collins, sabéis que eso es imposible.
El libro -en ingles, por supuesto- sale a la venta en agosto de este año en EEUU.


Gracias al blog de Los Juegos del Hambre por la noticia.

6 comentarios:

Iraya Martín 11 de febrero de 2010, 15:06  

A este paso creo que solo falto yo por publicar la portada xDDDDD

philips 11 de febrero de 2010, 15:09  

Espero que llegue pronto el libro, la portada es muy buena aunque no mejor que las otras dos.

Natalia (Arte Literario) 11 de febrero de 2010, 15:18  

Me encanta el color azulito de la portada... =)

Unknown 11 de febrero de 2010, 18:52  

A mí es la portada que más me gusta de la saga, la más delicada, la más perfecta. Eso sí, el título es el que menos me gusta.
Saludos

Matt 11 de febrero de 2010, 19:23  

Elwen: ¿a que esperas? xDD

Philips, Natalia, Izzy: a mi me gustan todas, pero me parece que esta será mi favorita ^^

¡Saludos y gracias por comentar!

Anónimo,  13 de abril de 2010, 20:57  

pues a mi la portada no me gusta demasiado , me suena a cuento de hadas, a final tipo disney.
aunque conociendo a suzanne esoo es imposible, espero que no me decepcione y escriba un final muy dramatico, como para llorar

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP